Crónica Infantil 2ª Reg: Poblense Atco 7-1 Rtvo Rafal

El Poblense se impone al Rtvo Rafal
El Poblense se impone al Rtvo Rafal

ALINEACIONES;

POBLENSE; ANTONI FLUXA, ADRIAN MIRALLES, DAMIA MORAGUES, IGNACIO ARMESTO, MARC LLULL, DAMIA PERELLO, TONI VIDAL, GABRIEL TABERNER, MIQUEL TABERNER, MATEU BIBILONI, FRANCESC MORENO,

SUPLENTES; MARC RAMIREZ, JOSEP CABANELLAS, FRANCISCO CANTALLOPS.

ENTRENADOR; ADRIAN SOCIAS LESCHANZ

RAFAL; SEBASTIAN GARRETA, ARNAU CABOT, CARLOS LOPEZ, JUAN ARBOL, ADRIAN PEREZ, LUIS YUSTI, FRANCISCO JOVER, JOSE SANTAFE, RAUL RUIZ, IVAN SUAREZ, JOSE MARTINEZ.

SUPLENTES; DANIEL GARCIA, ALEJANDRO LARA, IVAN DEL ALAMO, JOAN MARC, RAMIS.

ENTRENADOR; MIGUEL ESCALAS FIOL

ARBITRO; RAMON ANTONI LLABRES (buena actuación)

GOLES; POBLENSE ATCO. 1 ADRIAN MIRALLES,2 IGNACIA ARMESTO,1 ANTONIO VIDAL,3 MATEU BIBILONI, RTVO. RAFAL , IVAN SUAREZ (penalti)

AMONESTACIONES; (POBLENSE)FRANCESC MORENO ,AMARILLA,(RAFAL) IVAN PEREZ , AMARILLA, FRANCISCO JOVER, AMARILLA.

Partido muy disputado entre los dos equipos, condiciones climatológicas adversas ,con fuerte viento y aguaceros.Un Poblense Atco. muy superior a un Rtvo. Rafal que basaba su tactica en jugar por alto por lo que con las condiciones climatológicas existentes le ocasiono una nulidad total en su juego , sobre todo en ataque , consiguiendo su único tanto de penalti.Todo lo contrario al Poblense Atco. el cual impuso de nuevo su orden defensivo con un gran centro de campo haciendo gala de su futbol de toque, llegando al descanso con 3 a cero a su favor.

Iniciandose la segunda parte del encuentro de igual manera , con toque y dominio del centro del campo por el Poblense Atco. , haciendo mención de un gran Ignacio Armesto y Mateu Bibiloni , además del entrenador Pobler Adrian Socias que con un gran planteamiento de inicio y un cambio estratégico en el centro del campo de su equipo a mediados de la segunda mitad del encuentro propicio una reacción “poblera” que al contraataque genero muchos problemas a la zaga del Rafal.

En definitiva un partido con un solo color , pero un equipo el Rafal que en ningún momento perdió la cara al encuentro y demostró una gran actitud.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.