Crónica Infantil 2ª Reg (Gr.B): Alaró 5-1 Rtvo Rafal

Victoria contundente del Alaró ante el Rtvo. Rafal

Alineaciones:

Alaró: Josep ( Biel ), Charlie ( Pedro Jiménez ), Rosselló, Juan Carlos ( Salom ), Alex, Llorenç, Francesc Noguera, Francesc Guardiola, Marc Perelló ( Josep Toni ), Biel Salvador ( Juanchi ) y Pedro Isern.

Rtvo Rafal: Pérez, Adrian, Gayá ( Parasi ), Pedro José ( Alfaro ), Nevado ( Pablo ), Navarro, León, Ait ( Herrera ), Sierra, Monir ( Valencia ) y Piccolo.

Goles: 1 – 0 min. 10 Francesc Guardiola 2 – 0 min. 26 Marc Perelló 2 – 1 min. 34 Navarro 3-1 min. 55 Francesc Guardiola ( p ) 4 – 1 min. 70 JOsep Toni 5 – 1 min. 70+3 Francesc Noguera.

Árbitro: Rigo Sastre. Buena actuación.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rosselló, Francesc Guardiola y Pedro Isern; y expulsó con roja directa al entrenador visitante.

Comentario:

Victoria muy importante del Alaró, que le da oportunidad de seguir ocupando el segundo puesto de la clasificación general. El partido empezó bien para el cuadro local, ya que a los cuatro minutos ya dispuso de una clara ocasión para poderse adelantar en el marcador, aunque no fué hasta el minuto 10 cuando el goleador Francesc Guardiola abrió el marcador; y a los 26 y por mediación de Marc Perelló con un gran toque sutil por encima de Pérez amplió la ventaja. A pesar de ir con ventaja de dos goles, el juego local no era de dominio de la pelota, ya que llegaban en contadas ocasiones a la meta rival, debido a la buena colocación del equipo visitante encima del terreno de juego, y prueba de ello a falta de un minuto más el descuento para llegar al descanso, acortaron distancias por mediación de Navarro; aunque hubo tiempo en el descuento para que el Alaró dispusiera de otra clarísima ocasión para ampliar el tanteador a pies de F. Guardiola, que en última instancia no pudo batir al portero rival.

En el segundo período sí que el dominio fué más claro por parte del equipo local que jugó más fácil y no tuvo tanta resistencia por parte del Rafal. A los veinte minutos y gracias a un penalty F. Guardiola marcó el 3 – 1 y en el último minuto del tiempo reglamentario, después de una gran jugada de éste mismo fué Josep Toni quien recogió el pase y perforó por cuarta vez la porteria palmesana; y para terminar y en el tiempo de añadido aprovechando la señalización de una falta por parte del árbitro, por cierto señalización muy protestada por el equipo técnico visitante, lo que le ha supuesto la expulsión del entrenador, logró batir por quinta y última vez a Pérez estableciendo el definitivo 5 – 1.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.