Crónica 1ª Reg: S. Catalina Atco 2-0 Alqueria

El Santa Catalina se impone al Alqueria
El Santa Catalina se impone al Alqueria

SANTA CATALINA ATCO. / Diop, Raul, Walter, Rubén, Munuero, March, Pascual Lillo (Riera), Viso, (Nicolás) López, (Fernandez) Segovia (Andre)

C.D.ALQUERIA / Más, M.Rigo, Sliman, J.Rigo, Montserrat, (Miguel) Bustos, (Oscar)Suñer, (Roig), Ginard, Cebrión, Tortella, Pastor.(Mario)

ARBITRO: FCO. J. GORDO MARTINEZ (Bien)

TARJETAS AMARILLAS. RAUL ( Santa Catalina Atco.) PASCUAL (Sta. Catalina Atco.) SUÑER (C.D.Alqueria) PASTOR (C.D.Alqueria)

Comentario:

Se ha disputado en el Campo de Son Flo, el partido correspondiente a la primera regional entre el Sta. Catalina Atco, y el C.D. Alqueria. Quizás la incidencia más importante han sido las rachas de viento que han dificultado la labor de los veintidós jugadores, y en consecuencia que no se haya visto un partido muy vistoso, pero si muy luchado.

La primera parte ya terminó con el dos cero que sería el resultado final, y que supo aprovechar el Santa Catalina Atco la fuerza del vendaval existente sobre el terreno de juego. La segunda parte El C.D.Alquería tenía el viento a favor y las ocasiones que tuvo las desaprovechó en un partido que no tuvo más historia que las inclemencias del tiempo.

La próximo jornada el C.D. Alqueria recibe en su feudo al C.D. España, mientras que el Sta. Catalina Atco. viaja al siempre difícil campo del C.D. Petra.

G.C.V. Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.