Fisiomedia – Maristas

Fisiomedia Manacor
Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor visita la pista del UPV Maristas de Valencia con la baja de Losada y la duda de Jedson

El FISIOEMEDIA MANACOR se enfrenta este sábado al UPV Maristas de Valencia (18:30 horas, Pabellón Universidad Politécnica) en el partido correspondiente a la novena jornada de liga. Un encuentro trascendental para ambos equipos que des del inicio de temporada luchan por ocupar los primeros puestos en la tabla clasificatoria.

El de mañana será, sin duda, un duelo de altura en el que se verán las caras dos claros aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. De hecho, el FISIOMEDIA MANACOR ocupa ahora mismo la primera plaza de la clasificación después de haber sellado un arranque liguero de ensueño. Y es que, el combinado manacorí ha logrado 7 victorias en 7 partidos y es, a día de hoy, el líder invicto del grupo sur de División de Plata. De todos modos, el UPV Maristas de Valencia tampoco conoce la derrota esta temporada aunque eso sí, el conjunto que dirige Ricardo Iñiguez ha empatado 3 de sus 8 choques ligueros. Ante esta situación, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “después de siete jornadas en las que hemos hecho bien las cosas, llega una prueba de fuego para nosotros. Si conseguimos los tres puntos daremos un paso gigante. Es una pista complicada, nunca hemos ganado allí las veces que hemos ido y jugamos ante un rival que cada año va a más. Tenemos que jugar al doscientos por cien si queremos traer los puntos a casa”.

Pese a llevar siete victorias consecutivas, el FISIOMEDIA MANACOR rinde visita a una de les pistas más complicadas de la temporada dónde, por cierto, no ha conseguido nunca la victoria. Pero por si eso no fueras poco, este encuentro de mañana tiene otros muchos alicientes. De hecho, el conjunto mallorquín, primer clasificado, se enfrenta al segundo, en la cancha de este último y con el liderato virtual en juego (el FISIOMEDIA tiene un partido menos que los valencianos). Para Pato, “es el partido que todos esperamos. Es un partido para medir nuestras fuerzas y con tres puntos muy importantes en juego. Quizás sea un partido más importante para nosotros porque si ganamos cogeremos un buen colchón de puntos. Ahora bien, no nos podemos desconcentrar porque ellos tienen la motivación de derrotar al líder y recortar los puntos que tenemos de ventaja”. En este sentido también se ha manifestado el jugador del conjunto manacorí Jesús Illán que ha asegurado que “si conseguimos un buen resultado, afrontaremos lo que resta de temporada con mayor tranquilidad”.

Así pues, el de mañana será un encuentro de gran nivel entre dos equipos que pueden presumir de tener unas estadísticas que asustarían a cualquiera. Y es que, el UPV Maristas es el equipo más goleador del grupo, con 43 dianas en 8 partidos mientras que el FISIOMEDIA MANACOR es el que menos tantos ha encajado, concretamente 16. Con estos precedentes, está claro que mañana se pone en juego algo más que tres puntos.

Con todo, el técnico del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” viaja a tierras valencianas con el equipo al completo, a excepción eso sí, de Joan Manuel Losada que se queda en la isla recuperándose de su lesión. De todos modos, Jedson, será duda hasta último momento debido a algunas molestias físicas.

Así pues, UPV Maristas Valencia – FISIOMEDIA MANACOR este sábado a partir de las 18:30 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.