¿Quien limpia después del torneo Interislas?

Botellas de plastico en los vestuarios
Botellas de plastico en los vestuarios

El sábado pasado se jugó en el campo del Rotlet Molinar el partido entre Alevines Fútbol 7 del Port de Pollença contra el equipo «local», el Ferriolense.

El motivo de dicho mensaje es protestar por el mal estado de las instalaciones en general ya que por la mañana se había disputado el torneo interislas de las categorías Cadete y Alevín.

Después de estos partidos,¿nadie se podía haber hecho cargo de limpiar un poquito las instalaciones?

No había ninguno de los vestuarios en condiciones y sino podéis ver el estado en que se nos dio uno de ellos (esparadrapo, tiritas, decenas de botellas, botes de champú, latas de refresco, bolsas de plástico, papeles de bocadillos, una sustancia roja en los lavabos, charcos de agua y caucho como para llenar otro campo de futbol son las cosas que nos encontramos dentro de el vestuario…). En el bar del campo nadie sabía nada ni se querían hacer cargo de nada y tampoco había ningún responsable del Rotlet Molinar por todas las instalaciones.

Los técnicos del Ferriolense, muy correctos en todo momento, pidiéndonos disculpas y preocupándose por el estado, ayudándonos a limpiar y proporcionándonos un cepillo para que pudiésemos barrer el vestuario.

En el otro partido que se jugaba allí, de la categoría Alevín F-11, los jugadores del Rtvº La Victoria se tuvieron que cambiar fuera de los vestuarios, con los niños por el suelo (que dicho sea estaba mas limpio que los propios vestuarios…).

Aquí queremos dejar constancia de nuestra protesta contra el estado de las instalaciones para que a quien le concierna tenga un mínimo de cargo de conciencia y a la vez nuestro agradecimiento a los técnicos y delegados del Ferriolense que estuvieron en todo momento ayudándonos.

A todo esto, el partido acabó con el resultado de 1-5 favorable a nuestro equipo.

Port de Pollença F.C.


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.