L. Nacional Fem: Polvoritense 5-0 Paguera

El Polvoritense golea al Paguera
El Polvoritense golea al Paguera

Partido igualado en los primeros 45 minutos, el equipo visitante salió sin miedos y olvidando su condición de colista intentando llevarse algo positivo del feudo catalán. El Polvoritense, por su parte, salió intentando llevar la iniciativa pero chocando una y otra vez contra una defensa contundente y sin complicaciones, cada llegada a campo del Paguera acababa con un pelotazo en largo, sin miramientos ni intención de jugar al fútbol, al campo del Polvoritense.

Fue el Polvoritense el que se adelantó en el marcador con un chute cruzado de fuera del área de Eva (9). El partido seguía en la misma línea, intento de juego por parte de los locales y defensa dura y directa del Paguera que se limitaba a enviar balones lo más lejos posible.

En uno de esos despejes, o en varios, fue donde creó su mayor peligro el conjunto mallorquín. La defensa adelantada del Polvoritense se las veía crudas para atajar esos balones aéreos que las pillaban saliendo de su campo, en un par de ocasiones el balón las soprepasó y la delantera del Paguera (10) encaró portería. La portera local tuvo mucho trabajo actuando de libre y fue capaz de ir solventando esos balones largos con despejes y salidas al cruce. En una de ellas derribó a la delantera y el árbitro señaló falta y tarjeta amarilla, ya que la delantera ya había chutado y el balón se iba fuera. En otra ocasión de este tipo llegó la jugada del penalti, penalty que detuvo Paula adivinando las intenciones de la jugadora mallorquina (10).

Así se llegó al descanso, con el 1 a 0 en el marcador y un partido bastante abierto.

En la segunda parte el partido cambió drásticamente. En el minuto 20 las locales ya se habían puesto 3 a 0 y los balones largos del Paguera ya no creaban peligro. La segunda parte fue de dominio local, que sabiéndose por delante en el marcador tranquilizaron algo el juego y empezaron a combinar un poco más de lo que habían podido hacer en la primera parte. El cansancio del Paguera y la expulsión a falta de 10 minutos de una de sus jugadoras hizo que el partido quedara visto para sentencia.

Finalmente 5 a 0 para el Polvoritense, que suma su segunda victoria consecutiva y hace que el debut de su nuevo cuerpo técnico cuente sus 3 primeros puntos.

El Catalán para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.