Comunicado oficial del RCD Mallorca

Comunicado Oficial
Comunicado Oficial

El Real Mallorca no valora informaciones y rumores, pero ante la gravedad de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas, el club informa para conocimiento de nuestra afición lo siguiente:

1-El club trabaja para conseguir el máximo apoyo posible para el equipo en el próximo compromiso de liga frente al Rácing , partido en el que está depositada toda nuestra atención. Asimismo, lamenta que en un momento de especial importancia deportiva antes y después de un compromiso de Copa del Rey en Valladolid hayan aparecido graves inexactitudes en determinados medios de comunicación.

2-La familia Martí Mingarro es accionista mayoritaria del club , y según Javier Martí Asensio, consejero delegado,“ las acciones no están en venta, ni se ha hecho gestión alguna para buscar comprador para la entidad”.

3-El consejero delegado Javier Martí Asensio no pudo acudir al encuentro de Copa en Valladolid por enfermedad, y durante la jornada de hoy deberá guardar reposo por prescripción médica.

4-La plantilla del Real Mallorca es a día de hoy intransferible.

5-El club padece un momento económico de dificultad acorde con la coyuntura económica actual, y trabaja incansablemente para resolver a corto plazo sus compromisos.

6-Ante las diferentes informaciones aparecidas el club desea manifestar rotundamente que ningún ejecutivo o empleado ha manifestado privada o públicamente su voluntad de romper su relación contractual .

7 -El Real Mallorca pide a nuestra afición que el domingo siga apoyando al equipo como hasta ahora, para conseguir una victoria ante el Racing y continuar con el magnífico arranque de temporada.

RCD Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.