Dos Ibicencos en la primera división Femenina

Bruno
Bruno

Semana de cambios en la U.D. Polvoritense, equipo catalán de la 1ª división femenina. El pasado jueves 22 de octubre dos ibicencos cogieron las riendas de este equipo con el objetivo primordial de sacar al equipo de la zona baja y asegurar la permanencia.

El nuevo míster, Bruno Novkovic Rubio, licenciado en INEF Barcelona y con título de entrenador de Nivel 1, recibió la llamada del club para hacerse con sus servicios, acepto el cargo y se puso en contacto con su preparador físico, Juan Marí Torres (licenciado INEF en Sevilla y cursando Master de Actividad Física y deporte), y juntos emprendieron su andadura en el fútbol femenino, terreno desconocido por ellos hasta el momento.

Ambos son ex jugadores del fútbol base de la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Bruno además estuvo ya enrolado a las filas del Santa Ponça mallorquín cuando éste jugaba aún en la 3ª división Balear. Tiene experiencia como entrenador de fútbol base y sin duda éste es un nuevo reto para él, no olvidemos que la 1ª división femenina es la 2ª máxima categoría a nivel nacional del fútbol femenino, sólo por debajo de la Superliga. Juan, por su parte, ya ha colaborado alguna pretemporada con el 3ª división de la PD Santa Eulalia como preparador físico.

Respecto a su debut en esta liga no han podido esperar ni 1 partido para enfrentarse a un equipo de sus islas, será el Paguera el primer visitante mallorquín que recibirán en su feudo, convirtiendo el choque no sólo en un duelo clave entre los de abajo sino en un partido importante para sus propios intereses, siempre es bueno comenzar con buen pie.

Juan Mari
Juan Mari

El Polvoritense viene de ganar por sorpresa en Girona (1-2) mientras que el Paguera cayó derrotado en su feudo contra el CE Europa (1-6).

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.