Crónica Infantil 3ª Reg: Ferriolense 6-0 Playas de Calvia

El colegiado saliendo al campo con los equipos
El colegiado saliendo al campo con los equipos

C.D.FERRIOLENSE / A. Moreda, J. Ignacio, J.J. Marba, L. Diaz, M. Coll, A. Olmedo, R. Merino, E.A. Morales, M. Mestre, C. Vioque, J.C. Serrano También jugaron M. Muñoz, F. Garcia, P.G. Aloy, J. Dominguez, M. Montserrat.

C.D. PLAYAS DE CALVIA / Requena, Mosso, Rodriguez, Blazquez, Abat, Oliver, Villar, Masso, E.Roca, E.Heralla, A.Garcia.

ARBITRO DEL PARTIDO : MIGUEL OLIVER PEREZ ( Bien)

GOLES: MARC MESTRE HA MARCADO 4 GOLES y JULIO C. SERRANO HA MARCADO 2 GOLES.

Comentario:

Bonito encuentro el que se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Jordi, entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Playas de Calviá. A simple vista el resultado parece que ha sido fácil para el equipo de Son Ferriol, pero la verdad aún siendo superiores, han tenido que trabajar de lo lindo.

Quizás lo que más destacaría del partido es que estos chicos juegan muy bien al fútbol, y seguro que la cosecha de victorias será amplia. Hombres como Vioque, J. Ignacio, J.J. Marba, dan un excelente rendimiento donde Julio C. Serrano y Marc Mestre se encargan en transformar las jugadas en goles.

El Playas de Calviá muy deportivo, ha luchado lo indecible, pero su zona defensiva en esta ocasión, no ha podido aguntar los embates del juego del equipo de Son Ferriol. Tiene un conjunto que la verdad nos han gustado, creemos que si el entrenador trabajo con estos chicos el Playas será un digno rival para cualquier conjunto que se enfrente y bueno hay que trabajar… porque no deja de ser cierto que ganar un partido cuesta muchísimo.

Del C.D.Ferriolense yo destacaría el gran juego de todo el equipo M.Coll, A. Olmedo, R.Merino, Morales son siempre un seguro de garantía y aportan al equipo el tesón y trabajo de las cosas bien echas. Resumiendo buen triunfo y ahora a disfrutarlo

G.C.V para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.