Juveniles Ibiza: La Peña Deportiva se pone tercera

Un instante del partido que disputaron el Rápid y el Bahía San Agustín.  LUIS HERRERA
Un instante del partido que disputaron el Rápid y el Bahía San Agustín. LUIS HERRERA

El conjunto de Santa Eulària le arrebata este puesto al Portmany después de golear al Santa Eulalia 0-8 – Los de Sant Antoni y el Sant Carles también ganaron su partido.

El Sant Carles continúa, una jornada más, siendo el líder de la Liga Preferente de categoría juvenil, de la que se disputa su primera fase. Mantiene el primer puesto después de ganar al Atlético Jesús por 2-4. El Sant Carles suma tres victorias consecutivas y es el único equipo que ha ganado todos los partidos disputados.

Tras la estela del líder hay un grupo de tres conjuntos que tienen todos ellos siete puntos, a dos del primer clasificado. Segundo continúa estando el Sant Jordi, que pudo con el Formentera por 0-3. Al tercer puesto ha accedido la Peña Deportiva, que se dio un festín en su visita al Santa Eulalia, al que arrolló con un contundente marcador de 0-8. Los peñistas le han arrebatado esta posición al Portmany, que doblegó al Ibiza B por 3-7.

El otro marcador de la jornada es el 3-0 que le endosó el Rápid al Bahía San Agustín. Por último, el encuentro que protagonizarán el Sant Rafel y el Sant Josep está previsto que se juegue hoy.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.