Juveniles Ibiza: El Sant Carles aguanta el pulso

Un jugador del Portmany controla la pelota ante la oposición de un rival del Formentera.  LUIS HERRERA
Un jugador del Portmany controla la pelota ante la oposición de un rival del Formentera. LUIS HERRERA

Continúa siendo el líder después de empatar 3-3 con la Peña Deportiva, que se mantiene segunda clasificada a una distancia de dos puntos

El Sant Carles sigue siendo el líder de la Liga Preferente juvenil, de la que se está dispuntado la primera fase. El conjunto de Peralta aguantó el pulso a la Peña Deportiva, segunda clasificada, después de empatar 3-3 con ella en la pasada jornada del campeonato. De esta forma, el Sant Carles sigue manteniendo dos puntos de ventaja con respecto al bloque de Santa Eulària.

El gran beneficiado de este empate entre los dos primeros fue el Rápid, tercer clasificado, que superó a domicilio al Eivissa B (0-3) y ha empatado a puntos con la Peña. Tampoco pierde de vista la cabeza el Portmnay, que está a tres puntos del líder, y que en la pasada jornada ganó al Formentera 8-1. Además, el Atlético Jesús consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer a domicilio al San Agustín por la mínima (0-1). Hay que destacar también la victoria fuera de casa del Santa Eulalia en el campo del Sant Josep por un contudente 2-5.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.