Cronica 3ª Reg: Pina 2-5 Port de Pollença

Sabater autor de 4 goles
Sabater autor de 4 goles

Alineaciones:

Pina: (1)Guillermo Riera, (2)Antoni Oliver, (3)Francisco Puigserver, (4)Llorenç Vallespir, (5)Antoni Busquets, (6)José Sureda, (7)Sebastiá Mut, (8)Jaime Pericas, (9)José Busquets, (10)Gabriel Jaume, (11)Lorenzo Falconer.

Cambios: (14)Miguel Rafael por (2)Antoni Oliver (Min.35). (12)Antonio Llull por (11)Lorenzo Falconer (Min.62). (16)Jeroni Llaneras por (3)Francisco Puigserver (Min. 62). (15)Juan Morey por (14)Miguel Rafael (Min.75).

Port de Pollença F.C.: (1)Pepe López, (2)Joan Servera, (3)Roberto Gómez, (4)Miguel Moreno, (5)Alex Aguilar, (6)Andréu Moragues, (7)Alejandro Bueno «Uve», (8)Antonio Valenzuela, (9)Miquel Sabater, (10)Juan Luis Linares, (11)Antonio García.

Cambios: (12)Adrià Galmes por (6)Andreu Moragues (Min.55). (15)Juan A. Pastor por (2)Juan Servera (Min.55). (14)Jonathan De Llanos por (8)Antonio Valenzuela (Min.60). (18)Diego Damian Cespedes por (5)Alex Aguilar (Min. 60).

Goles:

0-1, Sabater ajustando al palo en un uno contra uno, minuto 15.

0-2, Juanlu tras varios rebotes dentro del área, minuto 20.

0-3, Sabater tras regatear a varios rivales dentro del área, minuto 25.

0-4, Sabater en un uno contra uno ajusta al palo izquierdo del portero, minuto 52.

0-5, Sabater tras robar un balón a la defensa del Pina, minuto 70.

1-5, José Busquets tras coger la espalda de la defensa visitante, minuto 82.

2-5, Llorenç Vallespir remata un corner y tras pegar en la defensa acaba entrando, minuto 88.

Arbitro: Adolfo Aledis Álvarez Álvarez, regular actuación. Demasiado permisivo en varios momentos del partido donde no quiso mostrar tarjetas claras y demasiado estricto en otros, cuando sacó tarjetas por faltas leves.

Tarjetas: Min.40, Alex Aguilar (Port de Pollença F.C.). Min.44, Alejandro Bueno, roja directa al creer el colegiado que agredió a un jugador del Pina en un forcejeo (Port de Pollença F.C.) Min.61, Antonio García (Port de Pollença F.C.). Min.80, Antoni Busquets (Pina). Min.81, Juan Luis Linares (Port de Pollença F.C.). Min.85, Juan Morey (Pina).

Comentario:

El Port de Pollença fue claro dominador del partido e incluso perdonó muchas ocasiones de gol. La primera parte puso un buen juego sobre el campo y desquició a un Pina que ponía mucho empeño pero que se veían desbordados por los delanteros visitantes. Al final de la primera parte el equipo visitante se quedó con uno menos cuando, sin ninguna voluntariedad, un jugador del Port de Pollença pega un manotazo en la cara de un rival.

La segunda parte fue de un juego de idas y venidas en las que se vieron dos goles por parte de cada equipo. El Port de Pollença se puso con un claro 0-5 y bajó los brazos, por lo que recibió dos goles innecesarios antes de que acabara el partido.

Lo mejor: El juego de la primera parte y los 4 goles de Sabater.

Lo peor: La relajación del equipo visitante que le costó dos goles en contra.

Con este resultado el Port de Pollença se sitúa líder, posición que no le durará mucho ya que esta semana descansará tras haberse retirado el Cala d´Or de la competición. El próximo partido lo jugará el Domingo día 1 de Noviembre y el rival será el Son Sardina, equipo que tan solo ha jugado un partido y en el que perdió por 1-0.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.