Crónica 3ª Div: Binissalem 1-2 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Binissalem.- Montse, Contreras, Tolo Reus,Toni Oliver(Santos,m.54), Toni Salas, Pere Fuster, Vicenç Reynés(Jota,m.68),hus, César, David García(Dani,m.68) y M.A. Salas .

Constancia.- Vives, Jose, Lirola, Rubio, Luis Giménez, Nacho, Santi/(Manu Torres,m.68), Rafita, Mateu Ferrer, Lucas Pou(Robles,m.76) y Cano(Marc,m.77)

Arbitro.- Sr. Mulet Pacis, asistido en las bandas por los Sres. March Morlá y Henarejos García, amonestó a Tolo Reus del Binissalem y a Vives, Luis Giménez y Rafita del Constancia.

Goles.- 0-1, minuto 30, golazo de Naco que desde fuera del área engancha un gran tiro cruzado ante el que nada puede hacer MOntse.

0-2, minuto 59, internada por la banda de Lucas Pou con centro pasado que remata sin oposición Cano

1-2, minuto 86, César en chilena, posible juego peligroso dada la cercanía de un defensor, bate por alto a Vives.

COMENTARIO.-

Trepidante y emocionante partido el presenciado en el Miguel Pons (Antiguo Can Fetis) de Binissalem. Derby comarcal por todo lo alto que atrajo a un buen número de espectadores. La primera media hora fue de dominio total y absoluto del Binissalem que dispuso de innumerables ocasiones frente a un Constancia que, vista la presión local, tuvo que jugar a la defensiva. Pudo el Binissalem adelantarse en el marcador no lográndolo gracias al buen hacer del meta visitante Vives que con sus intervenciones evitó goles que ya se cantaban en las gradas.

No tuvo suerte el Binissalem en esta primera media hora de juego mientras que el Constancia, poco a poco, empezó a controlar el partido. Llegaría en el minuto 30 el gran gol de Nacho y con él el desanimo entre las filas locales que veían con desespero que todos sus esfuerzos habían sido inútiles. La segunda parte fue muy distinta a la primera, un Constancia muy bien posicionado en el terreno de juego pasó a dominar la situación haciendo estériles los esfuerzos locales. Llegaría el segundo gol visitante que parecía sentenciaría el partido.

No fue así ya que el Binissalem que nunca se rindió vio compensado su esfuerzo a falta de cinco minutos para la conclusión con el polémico gol de Cesar Collado. Pasó a la carga el Binissalem pero ya todo fue inútil, el Constancia muy centrado atrás controló los desesperados intentos locales en pos del empate. Al final victoria del Constancia frente a un gran Binissalem que vendió cara su derrota.

BC para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.