Crónica 1ª Reg: Porto Cristo 2-0 Sta. Catalina At.

El Porto Cristo se impone al Santa Catalina At.
El Porto Cristo se impone al Santa Catalina At.

Porto Cristo: Gerardo, Rodriguez, C laudio, Sergio, Perez, J.Diego(Chisabuena), Juan Cabrer, Barbero, Carlos Gonzalez (Sebas Riera), Ivan, Jesus Morilla.

Sta Catalina Atº: Saep, Colom, Hidalgo, Lara (Gómez), Vicente(Cristian) , Adrian Ferrer (Fernandez), Marc Salort, Pascual( Serra) , Nico, Munuera, Dos Santos.

Árbitro: Juan Ant. Lobón García, asistido en las bandas por los señores: Sarrió y Mounir. Regular Actuación.

Goles: J. Cabrer (min. 18) 1-0, Morilla (min.71) 2-0

Tarjetas. Para el P.Cristo vienon la amonestación los Sñores: I. Lopez, Sebas Riera, Rodriguez, Morilla y J.Diego Ríos, además del encargado de material. Por parte del Sta. Catalina: Lara, Manuera, Segovia, Dos Santos y Salort.

Comentario:

Partido disputa entre el P.Cristo y Sta Catalina. El equipo de casa necesitaba puntuar para meterse en la pelea de la ascenso.

El partido se le puso en contra al P.Cristo en el Min.12, tras el árbitro pitó un penalty en contra el cual el jugador del Sta Catalina Dos Santos mandó el balón fuera.

En los minutos siguientes llegaría el preciado gol de J. Cabrer. De ahí intensas jugadas de ataque entre los dos equipos, que desplegaron un juego ofensiva para ver quien podía llevarse el partido.

En la segunda parte la cosa no cambió bastante, pero el míster del equipo de Palma introdujo cambios para llevarse el partido, de ahí que naciera una muy bonita jugada colectiva del equipo local que puso el dos cero de Morilla.

En los últimos minutos el Sta Catalina lo intentó pero no llegó el ansiado gol.

La nota negativa la puso un jugador visitante que acabo expulsado por increpar al público.

Buen resultado para el equipo local, que mantiene sus aspiraciones de cara al ascenso.

JALG para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.