La estética del Sporting Mahonés, en manos de “Negré peluqueros”

Negré peluqueros
Negré peluqueros

Divertida presentación del acuerdo alcanzado entre el club y la peluquería

Gracias al acuerdo alcanzado entre el Sporting Mahonés y “Negré Peluqueros”, todos los miembros de la plantilla del equipo de Segunda División “B”, así como todos los directivos del club, podrán ir a contarse el pelo de forma gratuita a la peluquería situada en la calle del carmen, número 131 (Mahón).

Esta mañana se ha presentado el acuerdo de una forma muy especial. Dani Camacho, Antonio Trujillo y John Newman han sido los primeros en actualizar su imagen y los profesionales de la peluquería se han encargado de dejarlos con un peinado de lo más moderno.

Cabe agradecer la colaboración de esta empresa, de larga trayectoria en el mundo de la peluquería y la estética.

A buen seguro que más de un jugador aprovechará esta ventaja que le brinda el club para actualizar sus peinados. Ahora, las mechas de Manel Sala, los continuos cambios de Trujillo, y los afeitados de Joan Esteva, serán cosa de “Negré Peluqueros”.

El club también trabaja en conseguir ventajas para los socios en forma de descuentos y promociones. Por el momento, animamos a todos a que apuesten por “Negré Peluqueros”, nunca habrán estado en mejores manos.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.