Juan Marí, único candidato presidencial

El presidente saliente, Juan Marí (d), junto a Luis Rueda.  VICENT MARÍ
El presidente saliente, Juan Marí (d), junto a Luis Rueda. VICENT MARÍ

La asamblea de la Peña elegirá a su presidente para los próximos cuatro años y aprobará las cuentas.

G. L. S. La asamblea general de la Peña Deportiva se celebra hoy en el Club Náutic Santa Eulària en doble sesión: La ordinaria tiene una primera convocatoria a las 19 y otra a las 20 horas; y la extraordinaria, una a las 21 y otra a las 22 horas. En ellas se elegirá el nuevo presidente y junta directiva para los próximos cuatro años. También se hará lectura y aprobación, si procede, de las cuentas de la pasada temporada y del presupuesto de la presente.

La candidatura del presidente saliente, Juan Marí, Dalias, es la única que se ha presentado a estas elecciones después de que hace un mes se abriera el periodo electoral que se cerró el pasado lunes. «Más que una candidatura mía somos una directiva que todos vamos a una. Somos 25 personas en la directiva y todas con la misma idea», resaltó ayer el candidato, quien añadió que lo que le anima a seguir a él y a su equipo es «el grupo humano». «El buen ambiente y la familia que compone la Peña con las 400 fichas del fútbol base, más el proyecto del primer equipo son motivos suficientes para seguir adelante».

Varios son los propósitos que se ha marcado Juan Marí si sale como presidente: «El objetivo principal es que el deporte base sea solvente y los niños tengan las instalaciones y el cuidado que se merecen. Con el primer equipo intentaremos hacer un buen papel en Tercera y, si se puede, tratar de retornar a la Segunda B», comentó.

Dalias también hizo mención a una prupuesta que ellos consideran «atractiva» para el futuro de la entidad. «Ahora estamos tratando de agrupar los deportes minoritarios de Santa Eulària bajo el nombre de la Peña. De momento ya hemos abierto la sección de mini tenis y de cara a un futuro queremos que sean más los deportes que se involucren», argumentó.

La entidad de la Villa del Río ha reducido el presupuesto respecto a la pasada campaña , con lo que este año contará con 500.000 euros. Además, tendrá 700 socios entre abonados particulartes y socios de empresa. «Queremos seguir creciendo a nivel de masa social y esperamos que poco a poco, con el juego del equipo, la gente se vaya animando y venga a vernos. Es importante para todos», subrayó el presidente del club ibicenco.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.