Crónica 3ª Reg: Port de Pollença 3-2 C’an Pastilla

Momento del partido
Momento del partido

Alineaciones:

Port de Pollença F.C.: (1) Matias, (2) Servera, (3) Roberto, (4) Alex Aguilar, (5) Jose Sanchez, (6) Moreno, (7) Uve, (8) Pilo, (9) Miquel Sabater, (10) Juanlu, (11) Valenzuela.

Cambios: (16) Antonio por Valenzuela (Min. 54). (12) Ariant por Uve (Min. 66). (14) Pep Moragues por Pilo (Min.79). (15) Pata por Juanlu (Min. 86).

C´an Pastilla: (1) Guillem, (2) Joan Ferragut, (3) Mateo Riutort, (4) Raul Tesada, (5) Álvaro Jaume, (6) Oscar Miró, (7) Diego Torres, (8) Luis Forteza, (9) Alejandro Fornes, (10) Alberto, (11) Taoufik Merzous.

Cambios: (12) Santamaría por Taoufik (Min. 49). (16) Gastón por Alejandro Fornes (Min. 53). (14) David Tejada por Raúl Tesada (Min. 68). (17) Daniel Zauga por Mateo Riutort (Min. 68). (15) Miquel Pou por Luis Forteza (Min. 85).

Goles:

1-0, Juanlu remata de cabeza tras una falta botada por Roberto, minuto 4.
1-1, Raúl Tesada empuja el balón tras varios rechaces dentro del área, minuto 14.
2-1, Sabater después de hacer una vaselina con la rodilla al portero, minuto 18.
3-1, Juanlu coloca el balón en la escuadra desde dentro del area, minuto 25.
3-2, Diego Torres de libre directo tras salvar la barrera local, minuto 63.

Arbitro: Aníbal Ezequiel Rodrigues Bustamante, mala actuación. Mostró muchas tarjetas en un partido en el que no se vio un juego brusco ni muchas patadas. Algo nervioso en la segunda parte y con ganas de terminar el partido cuanto antes.

Tarjetas: Min.3 Oscar Miró (C´an Pastilla). Min. 31 Alberto Mazuelas (C´an Pastilla). Min. 39 Uve (Port de Pollença F.C.). Min. 41 Valenzuela (Port de Pollença F.C.). Min. 58 Roberto (Port de Pollença F.C.). Min. 61 Jose Sanchez (Port de Pollença F.C.). Min. 69 Antonio (Port de Pollença F.C.). Min. 71 Oscar Miró (2ª amarilla y roja) (C´an Pastilla). Min. 74 Luis Forteza (C´an Pastilla). Min. 77 David Tejada (Roja directa) (C´an Pastilla). Min. 86 Ariant (Port de Pollença F.C.).

Comentario:

Lo único a destacar por parte del equipo local, los tres puntos que se suman tras la victoria ya que hoy no ha jugado como ha mostrado en los últimos partidos de pretemporada. Un partido tosco con muchas interrupciones y en el que marcó la diferencia la puntería a la hora de finalizar las jugadas.

El equipo local comenzaba con varias jugadas de peligro y presionando al equipo rival en todo el campo. Con el 3-1 se llegó al descanso y parecía que el equipo local tenía la situación controlada, pero lejos de la realidad ya que el C´an Pastilla salió a por el partido tras la reanudación. En una falta al borde del área consiguió anotar el 3-2 que situaba el nerviosismo en las gradas. Tras este gol el C´an Pastilla se creció aun más y se volcó a por el partido. El Port de Pollença no reaccionaba y parecía que el tiempo no corría en el reloj del arbitro. El C´an Pastilla se quedó con dos jugadores menos pero aun así, los nueve jugadores restantes se hacían notar como si estuvieran en superioridad numérica sobre el terreno de juego. Al final el equipo local acabó pidiendo la hora y con un poco de suerte esta llegó antes de que el C´an Pastilla pudiese empatar el encuentro.

En definitiva un partido poco vistoso donde ninguno de los equipos puso juego en el campo pero en el que el equipo visitante mostró tener más ganas de luchar por los tres puntos en juego.

La semana que viene el Port de Pollença viaja a Algaida para enfrentarse al Pina, equipo que esta semana ha perdido en casa del Escolar B por 6-5. Esperemos que sigan sin sumar puntos hasta la jornada 3.

Port de Pollença F.C.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.