Crónica Preferente: Son Ferrer 2-2 Penya Arrabal

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Sito, Alex, Juanse, Colombo, Rufo, Lolo(chus), Jhony, Ivan Moya(cristian), Santy, Javi Lopez(manuele) y Chemi(antoñito).

Penya Arrabal: Borja, Vich, Navarro, Cazorla, Joan, Jordi, Vila, Carlos(Bestard), Miguel, Tovar(Aitor) y Herraiz(Vives).

Goles: 0-1 Vich min 5, 1-1 Santy min 8, 2-1 Navarro(p.p) min 15, 2-2 Herraiz min 35.

Tarjetas: Colombo, Chemy, Alex y doble amonestacion a Antoñito y por parte del Penya Arrabal Vich, Herraiz, Carlos, Jordi, Juan, Tovar, Cazorla y Sergio.

Arbitro: Pino Salas (muy mal)

Comentario:

Partido que se presentaba muy atractivo entre dos equipo de la zona alta de la clasificación pero que solo hemos podido disfrutar de los primero veinticinco primeros minutos en los cuales han sido los cuatro goles.

El resto del partido lo a protagonizado el señor Pino Salas(arbitro) al no dejar jugar ni a uno ni a otro equipo con repetidas faltas y sus tarjetas correspondientes y por anular un gol claro que suponía el 3-2 a favor del Son Ferrer por supuesto fuera de juego y con el 1-1 en el marcador un gol que no llego a subir al marcador por que el señor colegiado no vio que había entrado casi un metro de la raya de gol cuando el jugador local Ivan moya lanzaba un chut desde fuera del área que entro y no lo dieron como valido.

En definitiva dos buenos equipos que hoy no lo han demostrado del todo su potencial pero de aquí en el futuro serán equipos que darán guerra en la clasificación final y destacar la mala actuación arbitral por parte de los tres trencillas de turno que en un partido donde no habido agresiones y patadas a sacado catorce tarjetas amarillas, expulsa al entrenador local y al visitante Sergio con roja directa.

También hay que destacar por los tiempos que corren sobre la asistencia de publico en los partidos hoy se ha visto como cada partido un muy buen ambiente para ser un partido de regional.

TS para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.