Crónica 2ª Reg: Serverense B 4-1 Valldemossa At.

El Valldemossa pierde con el líder
El Valldemossa pierde con el líder

Alineaciones:

Serverense B: Sebas, Cristo (Jaime), P.Riera (Gabriel), Tomas, Nebot, Rafa, J. Riera, Borja, Bermejo (Juan), Alex (Martinez) y Pomar.

Valldemossa Atº: Hanke, Pedro (Jesus), Viñuela, Juanjo (Mario), Joan, Miguel, Antonio (David), Planas (Carlos), Barrios, Jimenez y Abraham (Jorge).

Colegiado: Canaves Fontana, Auxiliado por Martín Lopez y Rodriguez Estevez. Correcto y sin complicaciones, ayudado por el buen comportamiento de los jugadores.

Tarjetas: Por parte del Serverense B, Bermejo, Borja y J.Riera en dos ocasiones, por parte del Valldemossa Atº, Joan, Antonio y Carlos.

Goles: Min 8,Miguel,de cabezazo certero dentro del area de meta 0-1, min 20,Rafa,de fuerte disparo desde la frontal 1-1,min 27,Tomas,de jugada de estragia en un corner 2-1, min 51, Alex, culmina un perfecto contraataque de su equipo 3-1 y min 83,Juan,de jugada personal 4-1.

Comentario:

El comienzo del encuentro fue de poder a poder entre ambos conjuntos,y en primero en golpear fue el Valldemossa Atº, por medio de Miguel, de cabezazo certero dentro del área de meta, después de un centro de Antonio desde la banda derecha, a los 8 minutos de juego. Desde ese momento el cuadro local despertó y puso cerco a la portería de Hanke, hasta que el minuto 20, fue perforada por Rafa, de fuerte disparo desde la frontal que se colo por la escuadra de la portería, tras jugada de Borja, el cual recibió falta y el arbitro con buen criterio dio la ley de la ventaja, para que la jugada prosiguiera. Instantes después, Tomas de jugada de estrategia en un corner, efectuado por los locales, consiguió adelantar a su equipo. Terminando la primera parte con el marcador de 2-1 y dejando un partido entretenido para el espectador.

La segunda parte no tuvo mucha historia ya que en el minuto 51, Alex, culmino un perfecto contraataque de su equipo, para firmar el 3-1 y poner un poco mas complicada la sorpresa de que el conjunto visitante al menos empatara.

Pero la rápida expulsión del jugador local J. Riera, en el minuto 65, la cual fue rigurosa, hizo que el conjunto local cediera el balón al Valldemossa Atº, que lo intento de todas las formas, sin obtener el premio del gol. Esperanzas que hecho abajo Juan en el minuto 83, de jugada personal para sentenciar el partido, si todavía no lo estaba.

En definitiva el partido entre el líder la categoría de 2ª Regional, el Serverense B y el Valldemossa Atº, 11º clasificado, en el Municipal de «Ses Eres», se saldo con victoria de los locales por un contundente 4-1, que les afianza en el liderato y prosiguen con su inbatibilidad, con un joven y trabajado equipo, que si sigue así es candidato a subir, bajo la dirección del joven Antonio Badia.Y también decir que el conjunto visitante, no debería pasar apuros, pese a la derrota ya que cuenta con una buena plantilla, que mezcla veterania con juventud, a las ordenes de Jose Got.

GC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.