Crónica Preferente: Margaritense – Playas de Calvia

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Margaritense: Sacos, Font, Bisquerra, Brahim, Pujadas, Miki, Mauro(Daniel), Roig(Nadal), Juaquín(Sebastian), Socias y José Miguel(Alos).

Playas de Calvia: Juanan, Juanjo, Olivares(Aguilo), Alexis, Josele, Dani, Chechu(Arjona), Svoljsak, Moya, José y Brazales(Simón).

Goles: 1-0 min.30 Juaquin, 2-0 min.54 Sebastian, 3-0 min.82 Pedro

Colegiado: Antonia Colom ayudada por De Oleza y Bravo. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Bauza, Jose por el Margaritense y a Alexis, José Garcia, Javier Garcia, Carlos Svoljsak

Comentario:

El partido tuvo dominio alterno en los primeros treinta minutos, con ocasiones por parte de los dos equipos, bastante claras pero los puntoas no acertaban con las redes contrarias, el Playas estrello un balón al palo y el punta Juaquin no acertó hasta en dos ocasiones por el Margaritense.

Los dos equipos buscaban los tres puntos y fue el Margaritense a través de Juaquin el que acertó primero  a la media hora de partido siendo más listo que la defensa y toco el baló por encima del meta Juanan.

Con este resultado se llego al final de la primera parte, con un Playas muy mermado de efectivos que solo tenia tres suplentes en el banquillo de la Vila por las numerosas bajas que arrastra el equipo de Luis Espinosa.

En la segunda parte los de Font consiguieron su segundo gol a los 15 minutos de la reanudación y ya se le puso muy cuesta arriba a los de Espinosa que aunque lo intentaron no pudieron remontar el partido, el Margaritense remato la faena a falta de ocho minutos para la finalización por mediación de Pedro.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.