Amistoso: Maria de la Salut 1-7 Pto. Pollença

El Pto. Pollensa vence al Maria de la Salut en un amistoso
El Pto. Pollensa vence al Maria de la Salut en un amistoso

Partido amistoso con muchos goles el jugado entre el Maria de la Salud y el Port de Pollença F.C.

El partido se ha jugado en María de la Salud a las 20.30h.

Alineación Pto Pollença: Matías, Servera, Roberto, José Sánchez, Alex Aguilar, Moreno, Pilo, Valenzuela, Uve, Juanlu y Sabater.

También jugaron: Pep Moragues, Jonathan, Carlos, Pastor, Pata, Ariant y Pepe.

Comenzó el partido para el equipo visitante como casi todos los que ha tenido hasta ahora, con muchas ocasiones de gol que entre los palos, la defensa y sobretodo el portero consiguieron neutralizar. Destacar al portero del Maria de la Salud que si no hubiese sido por el hubiesen caído mas goles…

Las primeras ocasiones vendrían de pies de Sabater y Juanlu pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 45 y lo trasformaría Uve tras una jugada por banda izquierda y varios rechaces dentro del área. Con este resultado se llegaría al descanso y nada hacía preveer que se iban a ver tantos goles en la reanudación.

El primer gol de la segunda parte no tardaría mucho en llegar ya que en el minuto 50, Juanlu recortaba dentro del área y metía el balón por debajo de las piernas del portero local. El Maria de la Salud no tardó mucho tiempo en recortar distancias ya que en el minuto 52 el delantero cogía la espalda de la defensa visitante y tras encarar al portero anotaba el 1-2 en el marcador. Un gol que sería un simple espejismo ya que en el minuto 55 de partido, Moreno le daba un pase en profundidad a Sabater y este de primeras y desde fuera del área colocaba el balón en la escuadra sin que el portero pudiese hacer nada para detenerlo. A partir de ahí el equipo local se vino abajo y ya nada pudieron hacer para evitar la lluvia de goles que les iba a caer.

Sabater anotaba el 1-4 en el minuto 65 de partido y Juanlu en el minuto 70 conseguía anotar el 1-5 tras regatear el portero y empujar el balón con la pierna izquierda.

Un penalty cometido sobre Ariant hacía que este mismo consiguiese el 1-6 tras lanzar a la derecha del portero y ajustado al palo, era el minuto 80 de partido y el equipo local tan solo ocasionaba peligro en algún que otro balón largo que entre la defensa y los porteros del Pto Pollença (primero Matías y posteriormente Pepe) conseguían neutralizar.

El último gol del partido lo anotaría de nuevo Ariant tras aprovechar un rechace del larguero, al que Juanlu había mandado el balón. Era el minuto 85 de partido y con este gol se cerraba el marcador en el municipal de María.

De nuevo se ha visto a un fuerte Port de Pollença que a priori aspira a estar en la parte alta de la clasificación esta temporada. El Domingo el primer test serio de la temporada, el primer partido de liga entre el Port de Pollença F.C. y el Ca´n Pastilla, partido que se jugará en el municipal del Port de Pollença a las 17:00 de la tarde.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.