Una primera expedición de lujo

La mayoría de aficionados se hospedaron en el Tryp Don Pelayo
La mayoría de aficionados se hospedaron en el Tryp Don Pelayo

Unos 150 aficionados del RCD Mallorca disfrutaron del primer viaje organizado por Halcón Viajes con la colaboración de Air Europa y Sol Meliá.

El primer desplazamiento de aficionados para apoyar al Mallorca se saldó con una inmejorable respuesta del público mallorquinista. Se calcula que unos 150 aficionados quisieron pasar un fin de semana inolvidable en Gijón para estar cerca de su equipo en este primer viaje organizado por los principales patrocinadores de la entidad rojilla: Sol Meliá y Air Europa a través de la agencia de viajes oficial del Club; Halcón Viajes.

El Mallorca buscaba en El Molinón su primera victoria lejos de casa y aunque no pudo ser, esta vez no les faltó el aliento de los suyos. Tal y como se había previsto inicialmente, se ponía a disposición de peñistas, socios y aficionados en general un paquete cerrado que por 105€ incluía avión –chárter directo desde Palma a Oviedo-; traslados al hotel y una noche de alojamiento en el Tryp Don Pelayo de Gijón en régimen de alojamiento y desayuno. La respuesta del mallorquinismo superó las expectativas de un inicio y a falta de cuatro días para el desplazamiento, el vuelo contaba ya con la ocupación total de 130 personas.

Ante la gran demanda y con una lista de espera de más de 50 mallorquinistas, se planteaba la idea de organizar un segundo avión para poder trasladar a más seguidores. No pudo llevarse a cabo debido a que los desplazamientos a Gijón se realizan a través del aeropuerto de Oviedo y la compañía aérea no cuenta con vuelos regulares a dicho destino. No obstante, en la gran mayoría de los desplazamientos próximos sí existirá la posibilidad de aumentar el cupo de pasajeros.

Peñas

La Federació de Penyes del RCD Mallorca vivió este fin de semana pasado uno de los días más importantes desde la llegada del nuevo presidente, Xisco Bauzá. Y es que por fin se consigue poner a disposición de los aficionados el poder acompañar al equipo en sus viajes y aportarles todo el calor desde las gradas.

Aunque la mayoría de los aficionados se trasladaron a Gijón con el paquete organizado por Halcón Viajes, algunos otros ya lo habían organizado anteriormente y por ello, el feudo sportinguista contó con la presencia de unos 160 mallorquinistas. Entre las peñas más multitudinarias destacaron la de la Penya d’Aviació, la de Binissalem, Bunyola o Sa Vileta, entre otras.

RCD. MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.