Crónica 1ª Reg: At. Rafal 4-2 Port de Soller

El At Rafal se impone al Por de Soller
El At Rafal se impone al Por de Soller

Alineaciones:

Atº Rafal: Canoves, Martin, Juanjo(Ruben), Casas, Torres, Miguelo, Vicente, Enri (Cañada), Vega, Tolo (Adrian) y Terrones (Marc).

Port de Soller:Jaime, Marcos(Alexis), Lluis, Bover(Lucas), LLuis Quiros(Colom), Jaume Quiros, Piña, Morell, Mayol, Gerardo y Nico(Andreu).

Colegiado: Canaves Fontana,Auxiliado por Bravo y Mejia.Bien en lineas generales y ayudado por los jugadores de ambos equipos.

Tarjetas: por el Atº Rafal fueron amonestados Enri,Terrones,Martin,Miguelo,Juanjo y Adrian,y por el Port de Soller fueron amonestados Jaime,Nico,Lluis Quiros,Bover y Lucas.

Goles: Min 13 1-0, Casas tras rechace del portero,min 46 2-0, Juanjo desde el medio del campo,min 57 2-1, Andreu de volea desde la frontal,min 68 2-2, Gerardo de jugada individual,min 70 3-2, Casas de fuerte disparo raso desde la frontal y min 77 4-2, Ruben de vaselina desde la frontal.

Comentario:

Partido muy disputado por ambos equipos,una primera parte dominada por el juego en la franja central del terreno de juego entre ambos equipos,que fue desequilibrada por el gol de Casas,tras aprovechar un rechace del portero,por parte del conjunto local.

La segunda parte empezó muy de cara para el equipo local,tras el precioso gol desde el medio del campo de Juanjo,instantes después que se diera inicio el segundo periodo.Ventaja que el equipo del Port, echo abajo con 25 minutos de buen juego y que se encargaron de empatar el partido Andreu,con un gol de bonita ejecución de volea y Gerardo, de jugada individual.

Empate efímero, ya que Casas poco después, de disparo fuerte y raso, volvió a adelantar al conjunto local. Para acabar sentenciando Ruben, de bonita vaselina, cuando faltaban 15 minutos para el final. Quince últimos minutos que el Port no pudo recortar la distancia en el marcado y el Atº Rafal pudo aumentar el marcador sin acierto.

Conclusión, ambos conjuntos desplegaron un buen juego y gano el que aprovecho mejor sus oportunidades.

GC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.