Amistoso: Son Roca At B 1-5 Pto. Pollença

El Port de Pollensa gana al Son Roba At.B
El Port de Pollensa gana al Son Roba At.B

Partido jugado el domingo 4 de Octubre y que acabó con un resultado claro de 1-5 a favor del Port de Pollença.

Alineación Port de Pollença F.C: Matías, Servera, Roberto, José Sánchez, Alex Aguilar, Moreno, Pilo, Valenzuela, Uve, Juanlu y Sabater.

También jugaron: Andreu Moragues, Antonio, Pata, Pastor, Jonathan y Carlos.

El Port de Pollença empezaba con ganas el partido y en los primeros 5 minutos del partido ya había dispuesto de varias ocasiones de gol por parte de Sabater y Juanlu que entre el portero local y los palos fueron en vano.

Un intento de vaselina de Sabater fue la primera ocasión clara del partido pero el balón tras botar en el césped se fue por encima del larguero.

Varios minutos mas tarde, Juanlu estrellaría un balón en el larguero cuando estaba solo ante el portero. La jugada había venido por parte izquierda gracias a una buena combinación del equipo visitante.

Sabater dispuso de otra ocasión tras un centro de Valenzuela desde la banda derecha que se fue a pocos centímetros del palo.

El primer gol llegaría ya casi al final de la primera parte gracias a Sabater tras un fuerte disparo desde la frontal del área que entraría ajustado al palo derecho del portero.

Con este marcador se llegaría al descanso del partido. Hasta el momento se había visto a dos equipos muy diferentes, el Port de Pollença con mucho toque y bastantes ocasiones de gol y el equipo local, el Son Roca Atº muy poco participativo y un juego basado en pelotazos largos.

Salieron los dos equipos dormidos tras la reanudación ya que se vieron muchas imprecisiones a la hora de dar los pases. Costó que los equipos se metieran otra vez dentro del partido pero el que primero lo hizo fue el Port de Pollença. Ya en el minuto 60 de partido, Antonio que había salido en la reanudación, se encargaría de anotar el 0-2 y en menos de 5 minutos el 0-3, bonito gol este ultimo tras una pared con Sabater y ajustando el balón al palo.

Pocos minutos mas tarde, en el minuto 70, el equipo local metía su único gol del partido, una volea desde 30 metros que se colaría por la escuadra sin que Matías pudiese hacer nada por evitarlo.

No le duraría mucho la alegría ya que tan solo 2 minutos después un pase largo a Juanlu hacía que este se quedase solo delante del portero y asistiese a Pata que tan solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

El quinto y definitivo gol por parte del Port de Pollença se lo introdujo un defensa local al intentar interceptar un pase por parte de Antonio ya en los ultimos coletazos del partido.

Aún así dispuso de alguna que otra ocasión más el Port de Pollença antes de que acabara el encuentro pero que no llegaron a ser gol.

El próximo fin de semana el Port de Pollença F.C. se enfrentará al C´an Pastilla en el primer partido de liga. El partido se jugará el Domingo 11 en el municipal del Port de Pollença a las 17:00h.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.