Crónica Juv. Nac: Playas de Calvia 2-3 La Unión

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Playas: Emiliano, Mouse, Aaron, Renzo, David, Jaime, Ruben, J. Garcia, Cristian, Lozano, Santi.

Tambien han jugado: Jaime, Adrian, Marc, J. Bizquerra Y Cobi

La Union: Javier, Uribe, Labandera, Ezequiel, Andrada, Garcia, Bigas, Gonzales, Emanuel, Navarro Y Diaz.

Tambien han jugado: Gari, Rosello, Pons, Esteban y Almazan

Goles: Ruben y Cobi por el Playas y Garcia (2) y Enmanuel por la Union

Arbitro: Antonio Reus Vidal, bien

Tarjetas: Amarillas por parte del Playas a Renzo, Aaron, Mouse, Lozano, Ruben, Adrian y por parte de la Union A Ezequiel, Navarro y targeta roja a Navarro de la Unión por doble amonestacion.

Comentario:

Partido marcado por la cantidad de faltas que han cometido ambos equipos, donde el balón ha estado mas tiempo parado que rodando, el Playas salio a ganar el partido y en el 1 minuto se adelanta en el marcador con gol de Ruben, a partir del gol el Playas era el único dueño del partido, pero en el minuto 34 la Unión empata y en el minuto final la Unión se pone por delante del marcador.

Ya en la segunda parte el Playas a salido a por todas pero el gol no llegaba y ha sido con la expulsión de Navarro donde el playas consigue empatar el partido, durante lo 20 minutos restantes el Playas lo a intentado sin suerte y a sido la Unión en un contraataque  el que marca el 2 a3 final del partido.

El Playas todavía no a conseguido puntuar en la liga y el partido de hoy a estado marcado por la cantidad de bajas que tiene el equipo en total 7 jugadores que desde aquí les animamos a que sigan adelante y mas adelante seguro que llegan las victorias. Esta semana se incorpora un nuevo fichaje en el Playas procedente del juvenil del Soller (Juan Gonzalez) que seguramente reforzada el ataque del equipo.

Toni Solleric para fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.