Crónica Preferente: P. de Calviá 1-3 Cardassar

El Playas pierde con el Cardassar
El Playas pierde con el Cardassar

Alineaciones:

P. De Calvia: JUANAN, G. MÉNDEZ, OLIVARES, TOTI, JOSELE, DANI (CHECHU), JUANJO (T.OLIVER), ALEXIS, M. MOYÁ, Gª-BRAZALES (PEDRO) Y JOSE MARIA (TAYLOR).

Cardassar: POL, VADELL (GIL), IDEVIK (J. BRUNET), PONT, M. MIQUEL, JONNY (LLUÍS), RIGO, SIMÓ (CAPÓ), BENJI, LLINÁS (MARCELO) Y J. PERE.

Goles: 0-1 min.2 Benji, 1-1 min.12 M Moya de Penalti, 1-2 min.24 Simó, 1-3 min.83 J. Brunet.

Arbitro: Martín Lopez ayudado por Moll y Cabezas. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Jose Maria, Josele, Taylor, Chechu y M. Moya por el Playas y a Vadell, Rigo y J. Brunet por el Cardassar.

Incidencias: Tarde agradable en Magalluf si no fuera por la plaga de mosquitos que apareció tras el descanso que hizo su agosto, presenciaron el encuentro unos 80 espectadores:

Comentario:

El Cardassar de Mateo Munar dió la campanada tras derrotar de forma justa y merecida a un desdibujado y apático platges que sigue atascado jugando como local.

Primeros minutos frenéticos en los que pronto se movería el marcador, y es que a los 2´ una jugada desgraciada de la defensa local con resbalón del último hombre incluido permitió a benji, muy atento, establecer el 0-1.

Apenas 10´después, un penalty por manos claras de Vadell era transformado por M. Moyá, pero sin solución de continuidad y tras nuevo error defensivo, Simó volvía a adelantar a su equipo tras culminar de cabeza al 2º palo un centro desde la derecha. De ahí al descanso el Platges lo intentó una y otra vez pero desaprovechó las ocasiones creadas, mientras el Cardassar defendía su renta con uñas y dientes. Con 1-2 finalizó la primera mitad.

Tras la pausa el entrenador local movió ficha e introdujo 2 cambios que mejoraron ligeramente las prestaciones, pero no así el resultado, convirtiéndose en un querer y no poder conforme transcurrían los minutos, en este periodo el cuadro de San Lorenzo acentuó su dispositivo defensivo, con un Pol segurísimo, amén de perder todo el tiempo del mundo.

Ya en los minutos finales, con el Platges volcado arriba, J. Brunet sacaba partido del desajuste defensivo naranja, para culminar una contra y finiquitar el duelo.

En resumen, muy mala imagen de un Platges de Calvia sin fútbol ni actitud e importante victoria de un Cardassar que se trabajó el triunfo.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.