Más incorporaciones en Fútbol Balear, seguimos creciendo.

Toni Moya de reportajesfotograficos.com
Toni Moya de reportajesfotograficos.com

A los fotógrafos que colaboran con Fútbol Balear, O. Riera, S. Ginard, Carme Coll, Pepsila, Oscar Quetglas y Javi Nebot, se nos  han sumado Sergio Sanz que cubrirá normalmente el Poblense Juvenil División de Honor y otros encuentros, Cristalbox de Inca, que cubrirá, el Poblense de Tercera división entre otros equipos y Toni Moya de reportajesfotograficos.com que cubrirá como ya hizo la semana pasada el Collerense, Arenal, At. Baleares y equipos de Palma, además también se suma al equipo Bernardino de  B. Vich como colaborador habitual de la web en la zona de Palma, Independiente, Penya Arrabal, Génova, Soledad y Ferriolense entre otros, además contaremos con la inestimable colaboración de otro ilustre fotógrafo como es Rafel Guasp cuyas imágenes también ilustraran nuestra web.

En Menorca hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Esther Ferrer, de la prestigiosa empresa Nousetun comunicació, que nos cubrirá los partidos del Sporting Mahones en casa, ya habréis podido ver sus galerías en los dos últimos partidos en Bintaufa.

La familia de fotógrafos de Fútbol Balear esta creciendo y a todos ellos y a los que están por llegar les damos la bienvenida y esperamos que podáis disfrutar de sus instantáneas.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.