El Portmany toma el mando

Un instante del partido que disputaron el Insular y el Sant Carles, que acabó en empate.  Luis Herrera
Un instante del partido que disputaron el Insular y el Sant Carles, que acabó en empate. Luis Herrera

Los de Sant Antoni le han arrebatado el primer puesto al Sant Carles, que no pudo pasar de la igualada frente al CE Insular – La goleada de la jornada la consiguió el Bahía San Agustín, que le endosó un contundente 0-11 al bloque del Sant Rafel.

El Portmany es el nuevo líder del Torneo de Clasificación de la categoría cadete después de disputarse la tercera jornada de la competición. El conjunto de Sant Antoni goleó al Portmany Atlètic por 9-1 y sumó tres nuevos puntos. Además, aprovechó el empate del Sant Carles –anterior primer clasificado– frente al Insular (1-1).

Al segundo puesto de la clasificación ha ascendido el Atlético Jesús, que también sumó su tercera victoria consecutiva. Arrolló al Sant Josep por un contundente marcador de 1-6.

Empatados con siete puntos están el Sant Carles y el Insular, tercero y cuarto, respectivamente. Después hay un grupo de tres equipos que tienen seis puntos: lo encabeza el Sant Jordi –quinto con un partido menos jugado– y que goleó a la Peña Independiente con un marcador de 1-7; mientras, la Peña Deportiva –también con un encuentro menos– es sexta después de golear al Puig d´en Valls 5-1; séptimo está el Rápid, que doblegó al Formentera por un incontestable 0-8. Pero la goleada de la jornada la protagonizó el Bahía San Agustín, que fue un ciclón frente al Sant Rafel, al que venció por 0-11. En el otro partido de la jornada el Atlètic Puig d´en Valls superó al Ibiza por 3-0.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.