Carrión es el ´pichichi´ de la Liga con ocho goles

Carrión, del Space Gasifred, ejecuta un disparo durante uno de los partidos de Liga jugados en casa.  MOISÉS COPA
Carrión, del Space Gasifred, ejecuta un disparo durante uno de los partidos de Liga jugados en casa. MOISÉS COPA

El pívot del Space Gasifred reconoció que le sorprende llevar esta cifra, ya que suele ir «de menos a más».

CARLOS G. CASUSO Juan Salvador Carrión sólo ha tardado tres jornadas en situarse como el pichichi de los dos grupos de División de Plata con ocho goles marcados en tres encuentros. Carrión ha dejado su sello personal como goleador y se ha convertido en el referente ofensivo del equipo. Sus cuatro goles anotados en el último partido de Liga ante el Unión África Ceutí fueron decisivos para que su equipo lograra sumar los tres primeros puntos del campeonato.

El pívot alicantino se mostró satisfecho y, a la vez, sorprendido por encabezar la tabla de máximos realizadores del campeonato: «Es un honor estar al frente de esta clasificación, aunque tengo que reconocer que no me esperaba llevar esta cifra porque soy un jugador que suelo ir de menos a más.

Sin embargo, lo que más me importa es que el equipo comience a lograr triunfos». En este sentido, Carrión reconoció que el Gasifred no ha estado a la altura en este inicio de Liga: «La verdad es que no hemos empezado bien y tardamos en lograr la primera victoria. Creo que hemos podido acusar la falta de partidos contra rivales de entidad en la pretemporada y nos ha costado entrar en competición. No es normal que hayamos encajado tantos goles en contra».

De todas formas, el pívot levantino piensa que el equipo debe ir hacia arriba: «Tenemos margen de mejora y estoy seguro de que a partir de ahora se puede empezar a ver al verdadero Gasifred».

69 tantos

Es la cifra récord de goles que ostenta Carrión cuando jugó hace cuatro temporadas en la Primera División Nacional A.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.