Crónica 1ª Reg: Arenal B 2-0 Alqueria

El Arenal B gana dos cero al Alqueria
El Arenal B gana dos cero al Alqueria

U.D. ARENAL: Escoto, Frutu (Min.58. Sammer), Sergio, Pericás, Sebas (Min. 58 Abraham), Tony, Salom. (Min.77 Vicente), Victor, Pupy, Boly (Min. 58. Xisco Llaneras) Andreu.

C.E. ALQUERIA: Sebastián, Miguel, Rigo, (Min. 38 Sedeño) Joan, Monserrat, Bustos, Barceló, Sunyer, Pere, (Min. 45 Joan Miguel), Bernat, José Luis, (Min. 71 Pastor).

Goles: 1-0 Min. 55 Boly. 2-0 Min. 79 Andreu

ÁRBITRO: Rafael Moll Alabarques. Buena Actuación. Auxiliado por Hinarejos y Álvarez.

TARJETAS: Por el U.D. ARENAL. Amarilla. Sebas Min. 23, Andreu Min. 74 Pericás. Min. 81, Xisco Llaneras. Roja Directa Min. 89 y por el C.E. ALQUERIA. Amarilla. Monserrat. Min. 63, Bernat Min. 58, Sedeño Roja Directa Min. 89

Comentario:

El partido comenzo con el equipo visitante presionando muy arriba y teniendo ocasiones de peligro, incluso un disparo termino en el larguero. Pero a partir del minuto 15, el Arenal se hizo con el dominio del balón y empezó a tener sus oportunidades. Al descanso se marcharon con el resultado inicial de empate a cero.

A la vuelta del descanso, el Arenal se hizo dueño y señor del encuentro, y después de muchas ocasiones llegó el gol de Boly, en una jugada personal. A partir del gol, al equipo local le pesó la responsabilidad de los tres puntos y decidió defender el resultado, el equipo visitante, muy cansado, busco el empate y un gran contragolpe, de nuestro filial, fue finalizado por Andreu en gol. Con el 0 a 2 el partido no ha dado más de sí.

UD ARENAL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.