Aouate es duda para el domingo

Aouate se queja del dolor tras su caída con el sevillista Luis Fabiano en el partido del martes.  Foto: Efe
Aouate se queja del dolor tras su caída con el sevillista Luis Fabiano en el partido del martes. Foto: Efe

S. ADROVER. PALMA. Dudú Aouate es seria duda para el partido del próximo domingo en Son Moix frente al Valladolid. El portero padece un esguince leve (grado I) en su tobillo izquierdo y deberá guardar absoluto reposo para tener alguna opción de saltar al césped ante los pucelanos. Todo un contratiempo para Gregorio Manzano, que confía a ciegas en el cancerbero al ser consciente de que aporta mucha seguridad a la defensa y al resto del equipo.

Apenas restaban unos minutos para que concluyera la primera parte del duelo ante el Sevilla, cuando el guardameta recibió un golpe de Luis Fabiano en el tobillo tras saltar para atajar el balón. Aouate se dio cuenta en seguida de que esa lesión le podía obligar a abandonar el partido en el Sánchez Pizjuán, pero intentó seguir. No obstante, cuando Velasco Carballo señaló el final de los primeros cuarenta y cinco minutos sabía que se quedaría en el vestuario. Lux le sustituyó.

De hecho, el ex del Deportivo y Racing de Santander se marchó del estadio de la capital hispalense con muletas y con una cara de resignación que lo decía todo. Ahora viene lo más difícil. La única posibilidad que tiene para medirse a los blanquivioletas es recuperarse en un tiempo récord con mucho reposo y con el intenso trabajo de los fisioterapeutas del club. No le queda otra. El portero todavía no ha encajado ningún gol en los dos partidos que han disputado los bermellones en Son Moix ante el Xerez (2-0) y Tenerife (4-0). Si no se recupera a tiempo, Lux tendrá otra oportunidad de demostrar su valía.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.