Crónica 3ª: CE. Alaior 2-0 Ferriolense

El Alaior vence al Ferriolense
El Alaior vence al Ferriolense

C.E.ALAYOR / Toni, Ernets, Jordi, Tomé, David Nás, Juanlu, Tudurí, Joan Meliá, Dani, Julian Calzada, Villalonga

CAMBIOS
min. 58 Entra al terreno de juego TIGO y se retira DAVID MAS
min. 73 Entra al terreno de juego BASILI y se retira TUDURI
min. 80 Entra al terreno de juego IGNASI y se retira DANI

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Tato, Calero M.López, Raul, Mariano, Llompart, Nando, Espadas, Agus, Vicenç

CAMBIOS
min. 61 Entra al terreno de juego FEDE y se retira VICENS
min. 73 Entra al terreno de juego CESAR y se retira TATO
min. 83 Entra al terreno de juego RUBEN y se reita MARIANO

ARBITRO DEL PARTIDO : MATIAS PUIGSERVER TROBAT ( Mal ), y le ponemos mal por haber tenido miedo a enseñar una tarjeta roja, en una entrada brutal que le hicieron a Tato  y que hemos reproducido la lesión, en la galería de fotos.

TARJETAS AMARILLAS
min. 17 Tato (C.D.Ferriolense)
min. 44 Tudurí (Alayor)
min. 51 David Mas (Alayor)
min. 64 Raul (C.D.Ferriolense)

GOLES: 1-0 min. 49 JUANLU, 2-0 min. 66 JOAN MELIA

LA MEJORÍA EN EL JUEGO Y UNA MAYOR APTITUD DEL C.D. FERRIOLENSE NO BASTA PARA GANAR EL PARTIDO, AL BUEN JUEGO DEL C.E. ALAIOR.

Esta tarde en Los Pinos de Alayor, se ha disputado el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Tercera división. Tarde nublada, desapacible y bastante publico a pesar de estas inclemencias meteorológicas.

El C.D. Ferriolense ha mejorado su juego y su aptitud en involucrarse en conseguir la primera victoria en esta liga de tercera división. Pero no ha sido posible por varios factores que se han dado en el terreno de juego y que han dado la victoria justa al C.E. Alaior. En el minuto 29 el equipo palmesano ha tenido la más clara ocasión de toda esta primera parte al rematar Miguel Lopez un servicio desde la banda que cabeceó saliendo el balón rozando el larguero de la meta de Toni. Todo lo demás lo podríamos abarcar en un centrocampismo local y visitante y pocas ocasiones ee gol.

En la segunda parte Vicenç en un chut seco lanza abajo muy cerca del poste izquierdo de la meta alaionense. Sin embargo el primer gol llega en una falta de entendimiento entre Raul y Fran que al ir ambos a despejar el balón lo dejan a los pies de Juanlu que marca el 1-0. Pocos minutos más tarde se produce una jugada que será clave y determinante para el partido. Falta directa que lanza Joan Meliá desde muy cerca del banderín de corner y el esférico se introduce directamente en la portería de Fran sin que nadie la toque.

Creemos que el C.E. Alaior ha sacado tres puntos vitales, y el C.D. Ferriolense ha reaccionado sobre todo en la primera parte, sacando casta y bríos renovados, pero en el segundo acto se ha visto sorprendido por el equipo menorquín.

Finalmente hay que resaltar una grave entrada de un jugador local a Tato que le ha dejado marcado los tacos en la rodilla izquierda. En la galería de fotos se podrá ver con mayor claridad. El árbitro por miedo no ha ensañado la correspondiente tarjeta roja al jugador menorquín.

Ya hay que centrarse en el partido del próximo sábado el C.D. Ferreries, que comenzará a las 15 horas ( si esta bien la hora 15 HORAS ), y que esperemos de que salga el primer triunfo azulón. Sabemos que todos los muchachos pondrán la carne en el asador y podremos brindar el primer botín de los tres puntos.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.