El Eivissa quiere lograr su segundo triunfo a domicilio en el campeonato

El Sporting ganó 0-1 al Ibiza en la pasada jornada
El Sporting ganó 0-1 al Ibiza en la pasada jornada

C. G. CASUSO

El Eivissa viaja hoy a tierras mallorquinas para enfrentarse al Espanya, que ha ganado sus dos primeros compromisos ligueros, con el principal objetivo de resarcirse de su tropiezo de la pasada jornada en casa frente al Sporting Ciutat de Palma (0-1).

El conjunto deportivista quiere volver a repetir lo logrado hace dos semanas fuera de casa tras vencer en la primera jornada de Liga en el campo de Pla de na Tesa por 2-3.

La buena noticia en el seno de sa Deportiva es la recuperación par el choque de hoy de Prior, Guti y Dani, que no han podido debutar en el campeonato por sus dolencias físicas. Sin embargo, el conjunto pitiuso no podrá contar con los lesionados Ferrer y Dani Haro.

Corregir errores

El entrenador del Eivissa, Juan Manuel Mulió, espera que no se repitan los mismos fallos que en el último choque: «Hemos estado corrigiendo en los entrenamientos algunos fallos que commetimos. Ante el Espanya debemos jugar con la idea de tener el balón y controlar el juego. Para derrotar a nuestro rival hay que jugar concentrados».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.