Amistoso: Juv. Ca’n Picafort 3-2 Port de Pollensa

Port de Pollensa
Port de Pollensa

Jugaron por el Port de Pollença: Matias, Servera, Roberto, Jonathan, Pastor, Moreno, Pilo, Juanlu, Ariant, Antonio y Sabater.

También jugaron: Pep, Livio, Peña, Ito, Carlos y Corró.

Buen partido el que se vió con dos equipos de mucho toque y en el que predominó el juego por el suelo y sin pelotazos. A priori serán dos equipos a tener en cuenta en sus respectivos campeonatos.

Tuvieron los dos equipos varias oportunidades antes de que llegara el primer gol del partido obra de Sabater del Port de Pollença. Jugada en la que Moreno recupera el balon y con una bonita triangulacion al primer toque, Sabater se planta delante del portero al que engaña por completo metiendo el balón raso al primer palo, minuto 20 de partido.

No tardaría el equipo local en igualar el partido ya que tan solo un par de minutos mas tarde, un balón en profundidad hacia el delantero que solo tuvo que tocar el balón con la puntita para anotar el empate.

Con este resultado se llegaría al descanso no sin alguna que otra oportunidad mas por parte de los dos equipos.

El Juv. Ca´n Picafort se adelantaría en el marcador en el minuto 65 tras una bonita jugada por la parte izquierda que dejaría al delantero solo ante la portería y en la que solo tuvo que empujar el balón para anotar el 2-1.

Otra jugada del equipo local por banda, esta vez por la derecha, pondría el 3-1 en el marcador al colarse por el segundo palo un centro-chut que se envenenó,corría el minuto 70 de partido.

Ya en el minuto 80, una internada por banda izquierda de Sabater y este es objeto de un claro penalty cometido por el central del Juv. Ca´n Picafort. Roberto, que fue el encargado de lanzar la pena máxima, no pudo poner el 3-2 en el tanteo ya que el portero del Juv. Ca´n Picafort adivinó el lanzamiento y envió el balón a corner.

En el minuto 90, Livio si conseguía anotar el definitivo 3-2 tras un pase en profundidad y un gran disparo con la zurda por encima del portero, que esta vez no pudo hacer nada.

En definitiva un bonito partido en la que ya se vió la mejoría del Port de Pollença de cara a la liga. El próximo partido del Port de Pollença será mañana sábado en el campo del Vilafranca a las 17:30.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.