Nacho Jara no descarta el Sant Jordi y se deja querer por el Eivissa

Nacho Jara no descarta el Sant Jordi y se deja querer por el Eivissa
Nacho Jara no descarta el Sant Jordi y se deja querer por el Eivissa

C. Vidal

Puede ser el fichaje estrella del Sant Jordi. El club verdinegro se ha puesto en contacto con el ex futbolista del Eivissa y de la Peña Deportiva Nacho Jara, que no descarta en absoluto la posibilidad de acabar recalando en el equipo que dirige Raúl Ramírez. «Me han comentado la posibilidad de jugar en el Sant Jordi y, como por el momento no me ha salido nada interesante, no descarto esa opción. Sin embargo tengo claro que si voy al Sant Jordi, el fútbol sería algo secundario y no con carácter profesional».

El jugador, que pasó gran parte del verano en la isla, se encuentra ahora en Madrid entrenándose con el Las Rozas y no tiene equipo. «La verdad es que el fútbol, con la crisis, está muy mal y los clubes te hacen ofertas inimaginables hace un año. Tengo 30 años y me apetece seguir jugando en plan profesional, pero si no es posible me planteo otras vías como la posibilidad de salir fuera de España o aceptar alguna oferta de Tercera o incluso de Regional».

El Sant Jordi no sería el único equipo ibicenco que se ha dirigido a Nacho Jara. Según dice el jugador, «Ibon Begoña me ofreció la posibilidad de ir al Eivissa, aunque me dijo que estaba complicado porque no dependía de él. La verdad es que me apatecería mucho volver al Eivissa, porque pasé dos años muy buenos ahí y seguro que la próxima temporada el equipo está en Tercera».

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.