Air Europa se une al Mallorca

Vidal, Martí Mingarro, Hidalgo y Martí Asensio
Vidal, Martí Mingarro, Hidalgo y Martí Asensio

Las dos entidades isleñas firman un acuerdo de colaboración y así la compañía aérea se convierte en el patrocinador principal del Club.

Air Europa y el RCD Mallorca han hecho oficial esta mañana de miércoles su contrato de colaboración que les unirá durante la actual temporada y de este modo, la compañía aérea se convierte en el principal patrocinador de la entidad bermellona. Así, a partir de este próximo fin de semana, el primer equipo, el filial y el Juvenil División de Honor lucirán el logotipo de Air Europa en las camisetas. Por otra parte, estos tres equipos viajarán siempre con esta compañía aérea en todos sus desplazamientos.

En el acto de presentación que tenía lugar en la sala de prensa del Ono Estadi se contaba con la presencia de Juan José Hidalgo, presidente ejecutivo de Globalia; José María Hoyos, subdirector general de Air Europa; Tomeu Vidal, presidente del RCD Mallorca y Javier Martí Asensio, consejero delegado de la entidad rojilla. Vidal era el primero en explicar las bases de este acuerdo y destacaba que es una forma de “tener una vinculación con empresas significativas de Mallorca y mejorar las relaciones con el mundo empresarial mallorquín”.

Según se ha explicado, el contrato entre el RCD Mallorca y Air Europa establece un intercambio entre los servicios de Air Europa y marketing del club en el que se proporcionarán los viajes para los equipos pero también para la afición ya que los mallorquinistas encontrarán importantes ventajas a la hora de acompañar al equipo en sus desplazamientos. De hecho la agencia de viajes Viajes Halcón (del grupo Globalia) pondrá en marcha interesantes ofertas dirigidas a socios y peñistas. En ellas, viajarán con Air Europa y se hospedarán en hoteles de la prestigiosa cadena mallorquina Sol Melià.

Con la presentación de este convenio, el RCD Mallorca consigue poner el acento en la mallorquinidad de sus principales patrocinadores: Quely, presente en las medias de los futbolistas; Melià Hoteles, en los pantalones y en la camiseta lucirán Air Europa en la parte frontal mientras que IB3 continuará en la manga izquierda y Construcciones Llabrés Feliu.

Juan José Hidalgo

El máximo dirigente de Globalia, Juan José Hidalgo ha asegurado en la presentación del convenio estar “muy satisfecho del acuerdo al que hemos llegado y de esta forma seguro me engancharé un poco más a los colores del Mallorca” –decía bromeando- ante los asistentes al acto. No obstante, no dejaba pasar la ocasión para agradecer a la familia Mingarro “la charla que mantuvimos hace unos días en la que intercambiamos opiniones y me fui muy satisfecho. Me gustaría darles la bienvenida al mundo del fútbol porque lo hacen con ganas, corazón y fe. Yo mismo lo he vivido porque desde 1973 sé muy bien lo que es y creo que son muy valientes”.

“Javier Martí va a hacer muy buenas cosas y tomará decisiones con consistencia. Desde el primer momento me puse a su disposición para todo lo que puedan necesitarme y espero que continúe esta buena racha con la que han arrancado el campeonato”, añadía Hidalgo para cerrar su comparecencia.

Presentación de la camiseta

Una vez finalizaba la rueda de prensa de presentación, los cuatro responsables de estas entidades –Vidal, Martí Asensio, Martí Mingarro e Hidalgo- pasaban a un ‘fotohall’ en el que posaban con una muestra de lo que será la nueva camiseta mallorquinista durante esta temporada. Ahora, en la parte frontal, los jugadores mallorquinistas lucirán el logotipo de Air Eruopa. No obstante, también se colocará publicidad estática en el Ono Estadi y en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y a través de esta web oficial se podrá acceder a la de la compañía aérea a través de un banner permanente.

La inauguración de este compromiso finalizaba minutos después sobre el césped del feudo rojillo cuando de nuevo, los protagonistas posaban con la camiseta.

RCD. MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.