España jugará contra la selección serbia en Ibiza

Una formación del equipo nacional absoluto. D.I.
Una formación del equipo nacional absoluto. D.I.

Serán dos partidos que se disputarán los días 28 y 29 de diciembre.

P. M. La selección española absoluta de fútbol sala jugará los días 28 y 29 de diciembre dos partidos amistosos frente a Serbia en Ibiza.

Los encuentros, preparatorios para el Europeo que se jugará en Hungría del 17 al 31 de enero de 2010, se jugarán en el Poliesportiu Insular de Sa Blanca Dona –el primero– y en el pabellón municipal de Santa Eulària –el segundo–, aunque podría ser a la inversa porque todavía no se ha concretado. Así lo confirmó ayer el delegado insular de fútbol, Pepe Roselló, que también apuntó que este jueves se desplazará a Ibiza el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, para reunirse con las instituciones y firmar los acuerdos pertinentes. Bestard se reunirá con los responsables del Consell de Ibiza y de los Ayuntamientos de Vila y Santa Eulària. Posteriormente entregará las camillas y los sistemas de inmovilización a los clubes pitiusos que lo han solicitado a la FFIB.

Diario de Ibiza ya lo adelantó

El pasado 17 de febrero Diario de Ibiza ya adelantó que la FFIB había solicitado formalmente que España jugara en Ibiza. Además, el 12 de junio este rotativo también desveló que el acuerdo para ver a la selección española absoluta en la isla estaba muy cerca.

La selección española estará desde el 26 al 30 en Ibiza, mientras que el combinado de Serbia llegará el día 27 y también se marchará el 30, igual que España.

Será la primera vez que el equipo nacional absoluto de fútbol sala dispute un partido en las Pitiusas.

DIARIO DE IBIZA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.