Amistoso 2ª Reg: Murense B 2-2 Port de Pollença

El Port de Pollensa empata en Muro
El Port de Pollensa empata en Muro

Partido tosco y poco vistoso el que jugaron ayer ambos equipos debido al mal estado del campo por la lluvia. Un campo con zonas encharcadas y en las que el balón no corría.

Alineación del Port de Pollença F.C.: Adriá, Servera, Ito, Jonathan, Jose, Moreno, Roberto, Valenzuela, Uve, Juanlu y Miguel Ruiz.

También jugaron: Alex Aguilar, Carlos, Pep Moragues, Pilo, Ariant, Peña, Antonio, Corró y Livio.

Empezó el Port de Pollença con otra pájara en la primera parte en la que un penalty claro supuso el 1-0 a favor del Murense, corría el minuto 20 de partido.

Varios minutos mas tarde, sobre el minuto 35, el Murense colgó una falta por banda derecha a la que el portero del Port de Pollença no logra llegar en la salida, el balón se colaba casi sin querer después de rebotar en el cuerpo de un jugador del Murense. Era el 2-0 y el Port de Pollença de nuevo, y como pasara en el partido anterior contra el Sta Maria Atº, se veía con la obligación de cambiar el juego y remontar el partido.

Nada mas comenzar la segunda parte, una jugada en banda derecha y un pase al área local, hacía que Juanlu se encontrara el balón a placer para empujarlo y convertir el 1-2. El Port de Pollença se volvía a meter en el partido tras este primer gol.

A partir de ese momento el Port de Pollença dominó con claridad todo el partido y no dejo al Murense llegar con claridad a portería. Tuvo su oportunidad Ariant en el minuto 65 tras un rechace y con la portería vacía, pero el balón se fue fuera por pocos metros.

Diez minutos más tarde, sobre el 75, este mismo jugador era objeto de un claro penalty que Roberto transformó engañando al portero.

Al partido le quedaban unos 10 minutos cuando tras una falta del equipo visitante, el entrenador del Murense entró dentro del campo a insultar al jugador que había cometido la falta, con lo cual por parte de los dos equipos se prefirió no seguir con el partido.

Port de Pollença F.C

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.