Crónica Juv. Nacional: Penya Arrabal 2-0 Juv. Sallista

Mulet Pacis con los capitanes del ambos equipos
Mulet Pacis con los capitanes del ambos equipos

La Penya Arrabal se afianza en la cabeza de la Clasificación

Alineaciones:

Penya Arrabal: Suero, Carbonell(Moreno), Sanchez, García, Gonzalez, Miñarro(Bosch), Martín, Serrano, Fernandez(Bordoy) y Gonzalez(Rodriguez).

Juv. Sallista: Martinez, García, Reus(Reynoso), Cortez(Gaya), López, Amengual, Guerrero(Grimalt), Villalonga, Martorell(López), Mateo y Oli.

Goles: 1-0 min 15 Gonzalez, 2-0 min.60 Fernandez.

Colegiado: Ramón Mulet Pacis. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Sanchez y Serrano por la Penya y a Reus, Mateo y Gaya por el Sallista. También amonesto a ambos entrenadores, Caldes por la Penya y a Llaneras del Sallista.

Comentario:

Partido interesante y además de entretenido muy disputado por los dos equipos, en la primera mitad el dominio fue claramente de la Penya de Caldés que a los quince minutos de partido se adelanta en el marcador por mediación de Gonzalez, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad despierta el Sallista y consigue hacerse con el control del partido en busca del gol del empate, pero cuando más dominaba el Sallista en la Penya en una contra quien consigue el dos cero en el marcador, con este marcador se acentúa el dominio del Sallista que no consigue ocasiones claras a pesar del dominio del partido y no pone en peligro la meta de Suero muy bien arropado por su ordenada defensa.

STREP para Fútbol Balear

Fotos Penya Arrabal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.