Crónica 1ª Reg: Arenal B 0-1 España

El Arenal B, mereció más frente al España
El Arenal B, mereció más frente al España

Arenal B: Dany Llaneras, Vicente, Victor, Pericas, Sebas, Tony, Xisco, Luis(Jordi), Pupy, Boly(Adri) y Lenders.

España: Villalba, Nevado, Fiol(Gabriel), Barrado(David), Mas, Juanra, Salinas, Toni Oller, Tropi, Marc(Arturo) y Franco(Guillem).

Gol: 0-1 min.83 Oller

Arbitro: Juan Antonio Lobos ayudado por Alvarez y Mayol, Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Jori, toni y Adri por el Arenal B y a Más por el España.

Comentario:

Visitaba el municipal del Arenal el España, equipo que aspira al ascenso este año y salió en tromba a intentar decidir el partido rápido con un par de ocasiones de Tropy y de Franco.

El arenal aguantó el empuje del España y a partir del minuto diez, se sacudió el dominio y empezó a presionar y circular mejor el balón creando peligro a la férrea defensa del España, con dos ocasiones claras de Luis, el España buscaba el balón largo siempre a sus puntas e intentaba aprovechar la envergadura de su línea de ataque, pero ahí sobresalió el buen trabajo defensivo del arenal.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, con mucha intensidad por ambos equipos, teniendo ocasiones los dos para decidir el partido, el España a balón parado creó mucho peligro y el Arenal tuvo dos ocasiones por medio de Boly y de Lenders esta última al larguero, que pudieron desnivelar el marcador a favor del Arenal al final en el toma y daca, quien supo aprovechar su ocasión se llevo el partido, y fue el España en el minuto 83. con un balón largo a Oller que cruzó muy bien ante Dany Llaneras

Viendo el transcurso del partido lo justo hubiera sido un empate, pero el fútbol se decide por quien aprovecha las ocasiones. A destacar el buen equipo del España y su gran juego aéreo que crea mucho peligro, será un equipo que peleará por estar arriba, y por parte del arenal dieron la cara en todo momento y se merecieron más, equipo joven y si sigue trabajando así tendrá recompensa a su esfuerzo. Gran partido de ambos equipos.

UD Arenal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.