Javi Seral, el elegido por el Sant Rafel

Javi Seral con el Mallorca B
Javi Seral con el Mallorca B. Pulsar sobre la imagen para ampliarla.

P. M. Javier Seral Gallego, conocido futbolísticamente como Seral, es el portero elegido por el técnico del Sant Rafel, Mario Ormaechea, para apuntalar definitivamente su plantilla para esta temporada 2009-10. Seral, que tiene 19 años, mide 1,83 metros y pesa 79 kilos, juega actualmente en el Mallorca B de la Segunda División B.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el joven guardameta llegará cedido del filial mallorquinista, ya que el club bermellón no quiere deshacerse de él, pero el Sant Rafel es una buena opción para que el futbolista disponga de minutos. Con la llegada de Seral, que al parecer quedará resuelta en los próximos días, el técnico del conjunto pitiuso verá así cumplida una de sus demandas.

Y es que Ormaechea estaba muy preocupado por los problemas físicos que atraviesan sus dos porteros, Palacios y Torres, y así lo ha expresado en varias ocasiones. Por el momento, Torres ha sido el titular en los dos primeros partidos de Liga y, además, ha podido matener su portería a cero.

Más competencia

La llegada de Seral, que ocupará plaza de sub-23, significará un punto más de competitividad en la portería. Además, el futbolista podría disponer de más oportunidades para jugar ya que, hasta ahora, no ha podido actuar con el filial mallorquinista esta presente temporada.

Según figura en la página web del club, Javi Seral no ha sido convocado para ninguno de los dos partidos que el Mallorca B ha disputado en esta campaña de Segunda B (victoria en la primera jornada frente al Gramenet por 4-1 y empate 1-1 ante el Barcelona B el pasado fin de semana).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.