El Sporting, imbatido en el inicio de la liga

Jeroni. El ciutadellense del Sporting aporta seguridad a la zaga
Jeroni. El ciutadellense del Sporting aporta seguridad a la zaga

Los números cantan. El excelente inicio de temporada del Sporting en Segunda B está siendo tremendamente rentable. El único gol marcado por Guillem Martí el pasado domingo ha supuesto cuatro puntos con el empate cero ante el Espanyol y la victoria ante el Alicante. Pero la gran rentabilidad obtenida no hubiera sido tal si el equipo no hubiera mantenido el marco del aragonés Joaquín Moso a cero en las dos citas ligueras.

De hecho, el club mahonés es el único, junto con el Ontinyent, que lo ha conseguido. El cuadro valenciano es el actual tercer clasificado con dos victorias por un tanto a cero, las que logró ante Sabadell y Logroñés.

Ni que decir tiene que en el cuadro sportinguista está muy satisfecho con este registro. Joan Esteva, que ayer no perdonó la sesión vespertina de entreno en Bintaufa, valoró este registro, pero no dejó de ponderar lo que todavía falta. “Es importante continuar con esta dinámica. No encajar goles es importante. Se trabaja bien en defensa, pero ahora hay que mejorar la eficacia en ataque. Hay que transformar lo que creamos”, analizó el míster.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.