Amistoso 3ª Reg: Port de Pollença 6-3 Sta. Maria

Sabater del Pto. Pollense cuando jugaba en el Poblense, Foto archivo
Sabater del Pto. Pollense cuando jugaba en el Poblense, Foto archivo

Bonito y entretenido partido el disputado hoy en el Port de Pollença (19:00h) entre el conjunto local y el Santa Maria Atº que acabó con el resultado de 6-3 a favor del equipo de casa.

Alineación Port de Pollença: Adriá, Ito, Miguel Moreno, Jose Sanchez, Pep Moragues, Pedro, Roberto, Ariant, Uve, Juanlu y Sabater.

También jugaron: Valenzuela, Corró, Miguel Ruiz, Jonathan, Pilo, Juan A. Pastor y Livio.

Partido entretenido ya que en los primeros minutos de partido el equipo visitante llegó a disponer de una ventaja de 0-3, corría el minuto 20 de partido y el equipo local se veía en la obligación de cambiar el chip ante su público.

El primer gol del partido vino tras un fallo defensivo en el que el central del Port de Pollença se hizo un lio con el balón y el delantero del Sta María Atº solo tuvo que fusilar al portero.

El 0-2 llegó tras una internada por banda derecha y en el que el extremo del Sta María puso un balón preciso en el area que el delantero remató de cabeza a placer.

Tan solo un minuto mas tarde otra internada por la misma banda, otro balón al corazon del area y otro remate que se colaba en la portería tras tocar primero en el palo, era el 0-3.

El equipo local se pusó las pilas y empezó a dominar el partido, llegando a tener varias oportunidades claras antes de inaugurar el marcador. Ya en el minuto 35 Juanlu marcaba de vaselina tras un pase en profundidad de Ariant.

5 minutos mas tarde, Juanlu marcaba de penalty riguroso, cometido sobre Miquel Sabater.

Con el resultado de 2-3 se llegaba al descanso en el cual los dos equipos hicieron varios cambios que al parecer le sentaron mejor al Port de Pollença ya que sobre el minuto 55 conseguía anotar el gol que empataba el partido, obra de Sabater.

Unos minutos mas tarde el equipo local conseguía anotar el gol que le daba la primera ventaja del partido,4-3.

Corría el minuto 70 cuando Miguel Ruiz anotaba desde fuera del area tras un chut raso y colocado al palo largo. Este mismo jugador cerraría la cuenta en el minuto 80 gracias a un pase de Pilo que dejaba el balón a Miguel Ruiz para que este fusilara con la pierna izquierda, era el definitivo 6-3.

En definitiva un buen partido el visto en el municipal del Port de Pollença con muchos goles y buen juego. Victoria local en el primer partido amistoso de los de Llorenç Cerdá que aún tendrán que limar ciertos aspectos para mejorar los errores cometidos en este partido.

Port de Pollença FC.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.