“Estoy contento con la plantilla”

Gregorio Manzano hoy durante la rueda de prensa
Gregorio Manzano hoy durante la rueda de prensa

Gregorio Manzano, que ha comparecido esta mañana antes los medios de comunicación, se ha mostrado satisfecho con el equipo 09-10: “Hemos completado una plantilla dentro de nuestras necesidades bastante equilibrada y compensada; por tanto –afirmaba el míster- estoy contento”.

Manzano no escondía su alegría por la vuelta de Borja Valero a las filas del RCD Mallorca y echando mano del refranero decía que “nunca es tarde si la dicha es buena”. ”Podemos decir que Borja vuelve a casa y estamos muy contentos por ello”.

Respecto a los jugadores que se han incorporado en las dos últimas semanas, el entrenador desgranaba sus características: “Pezzolano técnicamente es muy interesante, con llegada; creemos que puede aportar gol. Bruno China es más defensivo, de referencia táctica defensiva. Julio Álvarez es polivalente, puede estar en cualquiera de las posiciones detrás de un delantero e incluso de medio centro. Mattioni está haciendo su pretemporada individual; tiene una profunda llegada desde atrás, es un lateral muy ofensivo. Rubén es central, a él ya lo vimos el otro día (RCD Mallorca-Xerez 2-0 ). Y a Borja –finalizaba Manzano- ya lo conocemos todos”.”Cada uno tendrá que aportar lo suyo”.

El máximo responsable técnico puntualizaba que la máxima prioridad actual es “conjuntar a todo el equipo”. En este sentido el parón liguero, según Manzano, viene “fenomenal”. “Son dos semanas de conocimiento mutuo de los jugadores, de convivencia en el vestuario, de conocer nuestras normas y nuestra forma de trabajar, y por supuesto –subrayaba el entrenador- para preparar mejor el partido de Villarreal”.

Gregorio Manzano ha sido cuestionado sobre los objetivos deportivos marcados en la temporada que acaba de comenzar, a lo que el míster respondía que “hay seis equipos que trabajan por Europa y que están por encima del resto. Por otro lado -exponía el andaluz- hay una liga de doce equipos, en la que vamos a luchar todos por sumar los 43 puntos cuanto antes, y lograr la salvación. En cuanto llegue eso, intentar un sprint final para ver si llegamos a algo más. Nosotros –insistía el técnico- intentaremos ser los campeones de ese grupo de doce”.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.