Previa 3ª: Llosetense – At. Ciudadela

Plantilla del Llosetense 2009-10
Plantilla del Llosetense 2009-10

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Llosetense recibe la visita del At. Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Ángel Rodado Rodríguez

El Llosetense de Juan Moranta que la pasada jornada perdió en su estreno en la categoría, en el feudo del Mercadal, recibe en su estreno en casa a otro equipo de Menorca, el At. Ciudadela, que la pasada jornada empato en casa con el Ferreries, en el primer derbi menorquin.

Los de Moranta esperan estrenarse en casa con una victoria ante su afición y para ello tendrán que batir al At. Ciudadela de Pablo Asensio, un equipo formado a última hora y con la inmensa mayoría de sus jugadores de fuera de la isla, con muchas incorporaciones de jugadores jóvenes, salidos de su etapa de juvenil DH de equipos catalanes, el equipo menorquín, necesita rodaje y solo se lo dan los partidos, los de Lloseta lo reciben a principio de temporada y con un equipos sin hacer lo que puede ser una ventaja sobre el papel, pero no se pueden confiar si no quieren llevarse una sorpresa.

El Llosetense ha confeccionado una plantilla con la que no tiene que pasar apuros en la recien estrenada categoría y con jugadores experimentados como nuevas incorporaciones y a los Ravi, Ramiro, Simonet, Llabres, Batle etc, nos referimos, por lo que será un partido de lo más interesante.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.