Previa 3ª: Esporles – Campos

Plantilla del Esporles que jugó en Ibiza
Plantilla del Esporles que jugó en Ibiza

El próximo domingo a las 18 horas, el Esporles recibe la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Esporles de Miguel Flexas, que perdió su primer partido de liga frente a la poderosa Peña deportiva en Ibiza, dando una muy buena imagen, se estrenará en Tercera División en casa y ante su afición frente al Campos de Gaspar Sastre, que viene de perder su primer partido en casa frente al recien ascendido San Rafael de Ibiza por 0-1.

Los de Campos llegarán heridos a este encuentro por la derrota de su primer encuentro y ello los hace más peligrosos si cabe, se espera una reacción del equipo campaner, con Jaime Vidal como máximo exponente de la delantera del equipo y jugador más peligroso de la delantera siempre bien apoyado por Adri en banda izquierda.

Los de Esporles esperan brindar en casa y en el debut en Tercera ante su afición una victoria a sus seguidores, se espera que sean muchos los que se den cita en el municipal de Esporles a partir de las seis de la tarde para presenciar este interesante partido.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.