Previa 3ª: Constancia – Peña Deportiva

Equipo de la PEña que venció al Esporles. Foto D. de Ibiza
Equipo de la Peña que venció al Esporles. Foto D. de Ibiza

El próximo domingo a las 18 horas, el Constancia recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Constancia de Nico López que la pasada jornada no pudo pasar del empate a un gol en son Ferriol, recibe la visita de la Peña Deportiva que consiguió una importante victoria en casa frente al Esporles de Miguel Flexas, para este partido será novedad en la Peña la incorporación de última hora del jugador Jonathan Neftalí, incorporado el pasado lunes después de probar en Suiza.

El Constancia con el potente equipo que ha confeccionado para la presente temporada, está obligado a ganar en casa este encuentro, el rival es uno de los mejores equipos de la categoría y también esta llamado a situarse en la zona noble de la clasificación, por lo que este será uno de los encuentros más interesantes de la segunda jornada de liga.

Se espera una buena entrada en el municipal de Inca para presenciar este interesante encuentro, en lo que será el debut oficial del nuevo Constancia de Nico López en casa, el equipo ha levantado grandes expectativas en Inca y se espera desde el club agradar, con buen fútbol y una victoria a la afición.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.