De viajes, amigos de lo ajeno y otras hierbas en Sa Antoniana Terra….

El Independiente en Sa Antoniana

El Independiente Camp Redo se verá obligado ante la falta de pasajes y a la intransigencia del Alaior a realizar un fuerte dispendio económico (ya sabemos que si hay un equipo “pobre” en tercera es el Inde…) para su desplazamiento de este domingo para jugar el partido en tierras menorquinas que tan buenos recuerdos traen a la afición amarilla del Camp Redó.

Recibido el fax del Alaior con el horario del encuentro y en cuanto pudimos ir a reservar los billetes nos encontramos que para la vuelta a las 22 horas ya no había plazas (recordar que a finales de Julio aún estaban la mayoría de equipos y directivos de vacaciones, al menos ese fue nuestro caso…)

El Inde sólo encontró pasaje en avión para ir a Menorca a las 08.00 aprox. y la vuelta en aviones y turnos separados para las 17 y 19 horas, pues en el de las 22.00 horas no había ya plazas, se pidió encarecidamente al Alaior que se jugase el partido a las 12 de la mañana y la respuesta fue que esa es hora de estar en la playa y que el partido se jugaba a las 18.00 o como máximo a las 16.15, como que ninguna de las horas nos venia bien para la vuelta en avión, al Inde no le queda mas remedio que hacer el siguiente gasto:

· Autobús desde la sede del club hasta el aeropuerto de Palma (no podemos ir en los coches particulares porque volvemos por Alcudia…)(Paga el Inde)

· Avión hasta Menorca (paga el Govern)

· Autobús desde el aeropuerto de Mahon al hotel o restaurante donde se almuerce. (Paga el Inde)

· Autobús del hotel al campo. (paga el Inde)

· Autobús del campo al puerto.(paga el Inde)

· Barco a las 10 de la noche hasta Alcudia (paga el Govern…)

· Autobús del puerto de Alcudia al campo del Inde…. (paga el Inde…)

En fin, de lo que seria ir y venir en avión con dos desplazamientos en bus, pasamos a cinco desplazamientos en bus, por lo que la broma le saldrá al Inde por un pico… sólo nos queda dar las gracias al Alaior por su comprensión y ayuda, hay un refrán que viene muy a cuento, arrieros somos y en el camino nos encontraremos….

Y por si fuera poco, ya saben ustedes que el Inde sigue jugando en un campo de tierra, rodeado por el fastuoso y costoso Palma Arena e inundado de inmundicias y personajes del centro de día o de noche que pululan por la zona y que hacen que nuestros niños tengan que verlos meando por las esquinas, campando a sus anchas, peleándose, pinchándose, etc… pues bien no contentos con eso ahora resulta y como en matemáticas no hace falta saber mucho para que dos y dos son cuatro, digo que para mas INRI en dos días nos han entrado a robar dos veces, llevarse no se van a llevar nada porque por desgracia no tenemos mas que cuatro balones guarros (que diría un buen amigo mío…) y material deportivo del año de la pera… pero bueno cada vez que buscan lo que no tenemos (dinero…) nos rompen los candados, etc… , en fin si alguno de los amigos de lo ajeno lee el escrito que sepa que en Inde ya no tenemos tele (lo único ¿valioso?, que había en la oficina) y que salvo que quieran arruinarnos a base de comprar candados, otra cosa no van a encontrar… yo creo que será mejor dejar las puertas abiertas y que campen también a sus anchas por el campo, que lo llenen de botellas y desechos como han hecho con el rincón que da a nuestro estadio con el Palma Arena (si pasan por allí no dejen de visitarlo es todo un espectáculo..)

Y nada los pobres desgraciados del Inde seguiremos aguantando porque si protestamos y nos manifestamos contra ese centro, de nuevo nos tacharán como ya hicieron de insolidarios…

Un abrazo a todos menos a los chorimanguis y nuevamente gracias a los amigos de Alaior….

El confidente de Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.