El fisiomedia lanza su campaña de abonados

Cartel de la campaña de abonados del Fisiomedia. Pulsar sobre la imagen para ampliarla
Cartel de la campaña de abonados del Fisiomedia. Pulsar sobre la imagen para ampliarla

El club manacorí apuesta por los precios económicos y establece una cuota especial para los parados

El FISIOMEDIA MANACOR lanza un año más su campaña de socios de cara a la temporada 2009/2010. Una campaña de abonados que este año llega bajo el lema “Volvemos a casa. Vuelve con nosotros” y que intentará sumar el mayor número de apoyos posibles en el regreso del club mallorquín a la ciudad de Manacor.

El retorno del FISIOMEDIA MANACOR a División de Plata ha supuesto también una reducción importante en la cuota del abono por temporada. Así pues, cualquier aficionado al fútbol sala podrá presenciar todos los partidos de la fase regular de la competición, retirando su carnet de socio por tan sólo 30 euros. Pero aún hay más: por 50 euros, se puede obtener el abono “familiar” que incluye dos carnets de socio y por un poco más, 100 euros, se entregarán dos abonos (incluyendo todos los partidos de play-off), se tendrá acceso al palco y zona vip y se obsequiará también con una camiseta oficial del primer equipo.

Pero además de estos tres tipos de abonos, el FISIOMEDIA MANACOR ha decidido dar este año las máximas facilidades a todas aquellas personas que estén ahora mismo sin trabajo. Por eso, el club isleño pone a su disposición un carnet “especial” que costará tan sólo 20 euros. También los jubilados y los estudiantes podrán beneficiarse de este simbólico precio.

Todos los abonos se pueden solicitar en las oficinas de FISIOMEDIA (Av. del Parc nº 20 o en el Pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.)

RELACIÓN DE PRECIOS

VIP

100 euros

2 abonos, entrada zona vip, camiseta y play-off

FAMILIAR

50 euros

2 abonos de temporada

SOCIOS

30 euros

1 abono de temporada

ESPECIAL (jubilados, parados y estudiantes)

20 euros

1 abono de temporada

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.