Crónica Preferente: Serverense 2-0 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Serverense.- Barceló, Moyá(León,m.78), Sergio, Guerrero, Innacio, Héctor, Roig(Pablo,m.75), Martínez, Galmés(Galdeano,m.61), Rodrigo(Servera,m.75) e Isma.

Xilvar.- Carballoll, Marcé, Alomar, Coll (Ferrer,m.70), De la Barrera, Seguí I, Ferrer, Pericás(Valenzuela,m.78), Seguí II(Montse,m.58), Sastre(Boby,m.65) y Morlá

Arbitro.- Sr. García Sánchez, asistido en las bandas por los Sres. Carrasco y Cánaves, amonestó por parte local a Moyá y al Delegado y por parte visitante a Coll, De la Barrera, Ferrer, Seguí II, Ssatre y Valenzuela; expulsó con roja directa al visitante De la Barrera(minuto 55)

Goles.- 1-0, minuto 9, Galmés de cabeza, 2-0, minuto 43, balón repelido por el poste que llega a Rodrigo el cual de fuerte chut bate a Carballoll

Comentario.-

Primer partido de Liga en Ses Eres de Son Servera y primera victoria local. Victoria muy trabajada ya que enfrente tenía a un Xilvar que en ningún momento dio su brazo a torcer.

Inicio fulgurante del equipo local que embotella a un defensivo Xilvar que se las ve y desea para contener el ataque local. Apenas iniciado el partido ya tuvo el Serverense dos claras ocasiones de gol, la primera por mediación de Rodrigo que se precipita en el remate y la segunda en el minuto 2 cuando un chut de Isma es repelido por el poste.

Llega en el minuto 9 el gol de Galmés que tranquiliza a su equipo. Lucha muy abierta por parte de ambos conjuntos que se entregan al máximo. Pudo el Xilvar empatar el partido en el minuto 42 cuando Pericás, en buena posición, tira fuera. Cuando el partido estaba más igualado llegaría el segundo tanto local. Gol que ponía en franquicia el marcador.

No se rinde ni baja los brazos el Xilvar y se lanza al ataque en busca de aminorar el marcador. Llega la jugada que puso en franquicia el partido al Serverense con la expulsión de De la Barrera, el Xilvar se queda con diez jugadores sobre el terreno de juego. Parecía que el Serverense con un jugador más lo tendría fácil, no fue así ya que con un jugador menos el Xilvar pasó a dominar el partido y tuvo varias claras ocasiones de marcar lo mismo que el Serverense. Al final dos a cero en un partido de mucha lucha y bastante interesante para el numeroso público asistente.

BC para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.